Libere k810 y dejo de funcionar el audifono.
Buenas noches gente de Top Sony! Pes actualice mi k810 a r8ba024 y después lo libere con Setool, todo salio perfecto pero al probar el audifono no se escuchaba entonces cambie los acoustics y se escucho pero muy quedito casi nada!!. Que puedo hacer como le subo el volumen solo al audifono??? otra pregunta puedo ponerle unos acoustics de w880?? y recomiendenme unos buenos acoustics gracias.
Re: Libere k810 y dejo de funcionar el audifono.
mira primera descarta haciendo pruebas de servicio ahi revisas el estado del auricular o todo en general asi descartas que sea un problema fisico, entras al menu oculto precionando >*<<*>* (derecha * izquierda izquierda * derecha *) ahi escojes pruebas de servicio y pruebas, sino puedes probar con los acusticsde w880 esos le sirven,saludos
Cita:
Iniciado por
nickoone
Buenas noches gente de Top Sony! Pes actualize mi k810 a r8ba024 y despues lo libere con Setool, todo salio perfecto pero al probar el audifono no se escuchaba entonces cambie los acoustics y se escucho pero muy quedito casi nada!!. Que puedo hacer como le subo el volumen solo al audifono??? otra pregunta puedo ponerle unos acoustics de w880?? y recomiendemen unos buenos acoustics gracias.
Editado por: Urdayvay
Razon: Use formato predetermiando
Amigo eso que mencionas de perder audio despues de actualizar, no es posible, es posible que quede sin audio cambiando acoustics o subiendo unos que no sean compatibles con tu equipo te recomiendo subas unos originales en la web los encuentras, lo mismo para tu w880 saludos.
PD: intenta limpiando tu auricular podria ser que tenga algo que no permita salir el audio,
que hay compas, oigan tengo un problema, libere un K790, pero con firmware de K810-R8BA024 (osea un K810 con carcasa de K790) bueno el chiste es que salio todo bien, pero cuando lo prendí, funciono bien,, solo que las teclas: seleccionar abre y cierra cámara, la 1 no agarra, en la tecla 3 le aplano, y es como si aplanara el boton de apagar, y la tecla para subir volumen no agarra , podrían ayudarme??? se los agradecería mucho...
regresalo a la version del k790 puedes probar con eso o pon otro firmware del k810 al k790