no funcionan algunas teclas de mi w705
bueno, como dice el titulo no funcionan algunas teclas de mi w705 (las que están marcadas en rojo en la imagen)
http://i1186.photobucket.com/albums/z371/vyura/w705.png
lo curioso es que cuando conecto el celular por usb al PC, las teclas funcionan =/ no entiendo que es lo que pasa
he leído en algunas partes que es problema del flex, pero de ser así es normal que funcionen cuando está conectado por usb?
Re: no funcionan algunas teclas de mi w705
Bien realmente no creo que sea problema de firmware pero podrias intentar actualizandolo y ver que es lo que pasa, pasalo por service update saludos.
Cita:
Iniciado por
urdayvay
Bien realmente no creo que sea problema de firmware pero podrias intentar actualizandolo y ver que es lo que pasa, pasalo por service update saludos.
hola, gracias por responder, y disculpa por no haberlo mencionado antes, pero ya "formateé" 2 veces el celular, creyendo que podría ser problema de software (lo reinstalé y actualicé) ya que las teclas no estaban malas, pero tampoco eso soluciono el problema =/
no se que es lo que pasa realmente...
Cita:
Iniciado por
Lynda Nuñez
hola, gracias por responder, y disculpa por no haberlo mencionado antes, pero ya "formateé" 2 veces el celular, creyendo que podría ser problema de software (lo reinstalé y actualicé) ya que las teclas no estaban malas, pero tampoco eso soluciono el problema =/
no se que es lo que pasa realmente...
no se ha mojado o ah recibido algun tipo de golpe? intenta haciendo una buena limpieza, si el problema persiste ahora si reemplaza el flex ok exito.