COLIN MCRAE RALLY PARA XPERIA PLAY Por Favor Pero Que Funcione.
amigos,,,,, solicito por favor ese juego para xperia play... es uno de los mejores aparte de nfsshift.... si alguien lo tiene pls link de descarga y tutorial de instalacion.... se les apreciara por eso... lo encontre pero solo me abre el inicio y se sale de una... por favor ayuda,,,, gracias
Edited by StVRaY
Reason: No escriba en mayúsculas. Gracias!
re: COLIN MCRAE RALLY PARA XPERIA PLAY Por Favor Pero Que Funcione.
Cita:
Iniciado por
franjoza
amigos,,,,, solicito por favor ese juego para xperia play... es uno de los mejores aparte de nfsshift.... si alguien lo tiene pls link de descarga y tutorial de instalacion.... se les apreciara por eso... lo encontre pero solo me abre el inicio y se sale de una... por favor ayuda,,,, gracias
Edited by StVRaY
Reason: No escriba en mayúsculas. Gracias!
Aquí está, esta es la version para el emulador nativo del Xperia Play: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Post N° 09, recuerda es un juego de PSX, más no los juegos comunes de Android (Como el caso del NFS Shifft).
Saludos
Re: COLIN MCRAE RALLY PARA XPERIA PLAY Por Favor Pero Que Funcione.
papa como estas... en la lista de juegos actualizados no esta el de colin mcrae rally.... disculpa por las mayusculas... sera q me haces la 2da de conseguir el juego... por donde lo busco me sale malo.... gracias apreciaria lo que puedas hacer... cuidate saludos.
ese no es el q yo busco.... el que necesito es el colin mcrae 2..... thx bro...
?????????????????????????