Ayuda Camara X10 Mini Pro
bueno compañeros de top sony este es mi problema tengo un x10 mini pro, el problema es con la camara ya que cuando tomo video, se traba y se congela la imagen pero sigue grabando xke al ver el video se sigue escuchando el audio de la grabacion pero el video esta pausado....alguna solucion o alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya solucionado o algun fix o alguna rom mejor sin este problema, aunque quisiera mejor una solucion ya que salio muy buena esta rom nomas ese es el unico detalle...
version: cm7 2.1.8
Kernel: 2.6.29.6 nAa-10
baseband:015
Recovery: v5.0.2.7
Re: Ayuda Camara X10 Mini Pro
problema de firmware reparalo con service update sony descargalo si por algun motivo o razon dice que tienes el ultimo firm solo dale abajo ala derecha palomea el cuadrito y dale seguir saludos.
ok. deja lo descargo y comento haber que onda, otra pregunta no hay problema de que se me vaya a borrar algo del Celular.
se pierde todo aplicaciones fotos musica todo lo que este en la memoria de el telefono se borra!!!
no gracias yo solo queria solucionar ese pequeñisimo bug de la camara de que se pausaba pero si se va borrar todo mejor no, tarde mucho modificandolo y hacer particiones y cosas x el estilo, mejor asi ke se quede. en fin no soy muy adicto a andar grabando solo tomar fotos y en las fotos si funciona bien....tanks si alguien sabe de un fix o alguna otra solucion se agradeceria..
a mi me funciono con ir a Preferencias-> configuración CyanogenMod-> configuración de rendimiento-> la tarjeta SD de tamaño de caché-> ponerlo a 4096KB.
saludos!
gracias deja checar ya que tengo 2 xmini pro pero en uno le instale la rom 4.0 ics y en esa rom modificada si funciona excelente la camara sin ninguna falla bueno una y es que esta medio lento, alguna sugerencia de configuracion
PD: ya cheque esa configuracion y sigue haciendo pausas en la grabacion de video...que hago