5 Archivos adjunto(s)
lockscreen ICS (anillo) para xperia mini/ pro y live with walkman!!!
Hola amigos de topsony!! bueno en esta ocacion les traigo un mod que cambia el lockscreen de nuestros xperia al original de ICS.
Solo tienen que instalar a travez de clock work mod y listo es solo para ICS!! no olviden hacer un back up de su rom antes de aplicar cualquier mod.
Descarguen estos archivos:
Free Cloud Storage - MediaFire
Free Cloud Storage - MediaFire
Instalen el que dice LOCKSCREEN ICS BY TK
Una vez instalado inician el cel y si se les reinicia instalen LOCKSCREEN ICS UNDO BY TK
Antes de q se inicien otra vez instalan de nuevo LOCKSCREEN ICS BY TK y listo ahora si deberia funcionar.
Archivo adjunto 89466 Archivo adjunto 89467
Estos mods los vi en la pagina de XDA asi q cerditos para ellos
Re: lockscreen ICS (anillo) para xperia mini/ pro y live with walkman!!!
Oye men y estos otros ya vienen integrados??Hablo de los mods de las imagenes..
hola sabes que instale lockscreen ICS (anillo) en mi xperia mini pro con ics quedo bien lo unico que no funcionó son las luces de teclado qwerty y los botones virtuales, hay una solucion?
Cita:
Iniciado por
jaxzr55
hola sabes que instale lockscreen ICS (anillo) en mi xperia mini pro con ics quedo bien lo unico que no funcionó son las luces de teclado qwerty y los botones virtuales, hay una solucion?
Hiciste algun respaldo de los archivos a reemplazar? te lo digo porque esos bugs ocurren cuando instalas mods que no son para tu equipo creando conflictos como los que mencionas. Si hiciste respaldo enhorabuena.
Saludos
si tengo el backup gracias y no sabes de un mod que funcione bien o un tuto que explique como editar el framework-res. si sabes algo te lo voy a agradecer
Cita:
Iniciado por
jaxzr55
si tengo el backup gracias y no sabes de un mod que funcione bien o un tuto que explique como editar el framework-res. si sabes algo te lo voy a agradecer
Como que editar el framework-res te llevara tiempo, yo te sugiero que busques ese mod empero que su instalación sea vía CWM.
Saludos
hay otros mods pero ademas del lockscreen modifican mas cosas y yo busco cambiar solo el lockscreen.
igual gracias...
Amigo tengo una consulta quiero cambiar la agenda telefonica de mi xperia mini pro por la del nexus, sabes como puedo hacer?
Muchas gracias!!
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Muchas gracias por el lockscreen hacia bastante que lo buscaba!!!
oye hermano me puedes decir como lo instalo paso a paso en mi xperia mini st15 tengo ICS y root.
tengo el mismo problema que no me funcionan las luces... y me corta todas las actividades..