conectar mi sony ericsson wt19a a internet por el puerto usb de un pc
hola, tengo mi celular hace como dos meses es un sony ericsson wt19a y quisiera saber si se puede conectar a internet por medio del puerto usb de un pc y lo otro existe un programa para android que se pueda conetar a internet por wifi si el internet tiene rectricciones de uso. gracias espero que me ayuden con eso, la pagina es muy buena.
Re: conectar mi sony ericsson wt19a a internet por el puerto usb de un pc
No se si entendi mal, pero si quieres usar tu cel como moden, busca la app llamada PDAnet.
Re: conectar mi sony ericsson wt19a a internet por el puerto usb de un pc
Cita:
Iniciado por
pabmar26
hola, tengo mi celular hace como dos meses es un sony ericsson wt19a y quisiera saber si se puede conectar a internet por medio del puerto usb de un pc y lo otro existe un programa para android que se pueda conetar a internet por wifi si el internet tiene rectricciones de uso. gracias espero que me ayuden con eso, la pagina es muy buena.
Hola, si quieres usar tu cel como modem conecta tu cel al pc y ya que este conectado te vas a config>Redes y Wireless>Vincul y zona activa portatil y marcas la casilla de ANCLAJE A RED USB y para desactivarla solo la desmarcas y no se a que te refieras con si la conexion tiene restricciones de uso te refieres a contraseña??? porque hay muchos programas para eso....