Desbloquear soni ericson w760i
hola perdonen que los moleste, pero hace tiempo que tengo inactivo el celular de mi esposa. cambio el codio de bloqueo del equipo y no se acurda como era. ya hemos intantado de todo pero sigue bloqueado, me podrian ayudar con el tema .... por favor..no pido liberalo solo quiero desbloquear el equipo.. desde ya muchas gracias..
Re: Desbloquear soni ericson w760i
por que no intentas con omnius no estoy seguro de que pueda desbloquear tu equipo puesto que este, hace varias operaciones gratis para las plataformas A2 descargalo e instalalo, ejecuta el programa, elige modelo y dale a desbloquear codigo de usuario le das ok pedira conectes tu equipo en modo flash lo conectas a ver como te fue,
no che no paso nada, no me reconoce el telefono el programa no se por que sera.... valoro mucho su informacion muchachos, algo mas que pueda hacer..
recuerda la bateria debe estar por lo menos a un 50% de su capacidad checa ese punto otro verifica que tu cable usb este en correcto funcionamiento, si entonces con esto no es reconocido puede y tengas dañado el sistema de carga recuerdas si batallavaz para poder cargarlo?
amigo pasalo por wotan te lo flasheaaa y te resetea el codigo a 0000 saludos
Editado por Urdayvay
Agregando informacion
Wotan server dejo de ser gratuito tendras que comprar creditos saldos.
SI rabeo muchisimo pero hasta que pude conectarlo con la pc... lo coencto a la pc pero el programa no me lo reconoce...... provare con el wotan como dice loco12, y les cuento que paso... desde ya mcuhsimas gracias por los aportes estoy aprendiendo muchisimo con ustedes.
Brother, lo mas probable del por que no te reconozca la PC es por que no dispones de los drivers correspondientes, te sugiero instalar el Sony PC Companion, que automáticamente te instala los drivers, luego le das una actualización, deja que termina el proceso, al terminar debería estar ya funcional sin código de usuario, pruébalo y postea resultados, saludos.