acabo de pagar con pay pal la licencia cuando podre hacer uso de esta
Versión para imprimir
acabo de pagar con pay pal la licencia cuando podre hacer uso de esta
yo nunca he comprado una licencia,pero creo que debe de llegarte algun aviso a tu correo,al llegarte ya puedes hacer uso de ella
estoy checando mi correo y no me ha llegado nada estoy tenso dinero tirado ala basura
si tienes tu usuario y contraseña trata de entrar haber si ya te da acceso al programa
la licencia corre desde que la uses por primera vez, y no desde que pagaste.
Los datos de tu cuenta llegaran a tu correo electrónico en un lapso de 24 horas.
No lo tomes de esa forma, ya que es un proceso para poder utilizar la licencia adquirida, vamos a enumerar los pasos:
- Compras la licencia mediante Paypal
- Previo proceso se envía a tu correo o e-mail la clave con el usuario y contraseña, que deberás ingresar en el programa (Omnius)*,
- Una vez ingresado correctamente el usuario y contraseña, debes cerciorarte o comprobar que la licencia ya esta activa, simplemente presionando la pestaña "Información de cuenta", una vez comprobado, ya puedes comenzar con el proceso tanto de liberación como de flasheo o la función que desees de acuerdo a la licencia adquirida, espero te sea de ayuda y si tienes alguna duda, solo hazla saber para poder ayudarte, saludos.
* Para ingresar correctamente el usuario y contraseña previamente recibidos, debes presionar la pestaña "Server" que se encuentra en parte superior del programa (es la del centro), luego a "Configuración del Servidor", a continuación ingresas en los campos correspondientes el usuario y contraseña para finalizar presionando "Guardar Cambios"