Obtener 50Gb de espacion en DROPBOX
Muchos ya lo sabrán como hacerlo, pero quiero compartirlo con todos.
Es una forma de obtener 50Gb gratis de espacio en una cuenta de DropBox
Los 50GB, expiran hasta en (2014)
es muy fácil, lo que necesitan es:
- Tener una cuenta en DropBox
- Tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil ANDROID vinculada con la misma cuenta
- Ser ROOT
- Tener Recovery en sus moviles
Si no tienen Dropbox aqui el post de nuestro foro:
INSTRUCCIONES:
- Descargamos el archivo que les dejo al final del post
- Lo pasamos a nuestra memoria SD
- A continuación finalizar el proceso de la aplicación en el teléfono, borrar sus datos y forzar el cierre en (Ajustes> Aplicaciones> Administrar Aplicaciones> Dropbox)
- Reiniciamos en el recovery he instalamo el paquete "Dropbox_50GB_Free_www.TopSony.com.zip"
- Reiniciamos el movil y a disfrutar de su espacio libre de 50 GB
DESCARGAR:
Re: Obtener 50Gb de espacion en DROPBOX
que onda viejo, como le puedo hacer para obtener los 50gb, por que hice exactemente como lo que dicen las instrucciones, y la verdad es que me funciono perfectamente la primera vez, pero eso era cuando estaba en 2.3.4 (gingerbread), pero ahora que me pase a 4.0.4(ICS) ya no me resulto... Tengo un Xperia Neo...
Asegurate de tener una versión desactualizada de dropbox o la misma de la captura.
Y desmarca la opción de actualización automática en el play store para la aplicación de dropbox.
intenta con eso.
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Asegurate de tener una versión desactualizada de dropbox o la misma de la captura.
Y desmarca la opción de actualización automática en el play store para la aplicación de dropbox.
intenta con eso.
Lo he probado de esa forma y no tuve exito =(, la version con la ke lo intente es la 2.1.3.13 y la ultima version es la 2.1.7...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ioreck
Lo he probado de esa forma y no tuve exito =(, la version con la ke lo intente es la 2.1.3.13 y la ultima version es la 2.1.7...
Asegúrate de eliminar todos los datos y versiones de Dropbox antiguas y después flashea con CWM el archivo que te dejo adjunto. Luego enciende el teléfono y abre normalmente la aplicación de Dropbox, loguéate y entre 15 y 30 minutos estarás recibiendo un mail al correo con el que tengas tu cuenta en Dropbox, sigue los pasos y es todo.
Saludo.
PD: No te da 50 GB, pero te da 48.5 GB
PD2: No es necesario que desactives las actualizaciones, así que no las desactives.