Stock xperia ray (ST18a) ics 4.0.4
para quienes flashearon alguna rom de otro pais para probar la ics
ahora pueden regresar a su rom original de america el de terminacion "a" y no el "i"
esta es la ultima version de firmware disponible para el xperia ray
esta rom stock esta lista para ser flasheada con flashtool
aqui los links de las descargas
rom ST18a_4.1.B.0.431_US
flahtool-0.6.9.1
Re: Stock xperia ray (ST18a) ics 4.0.4
Oye, que tal va esta Room? Qué SI es? Es generic? Trae apps basura?
Cita:
Iniciado por
Sith
Oye, que tal va esta Room? Qué SI es? Es generic? Trae apps basura?
Pues es una Stock Rom Genérica de América, no esta alterada, y en cuanto a las aplicaciones son las que trae normalmente una rom. Pero por no ser de operador no treara pre-instaladas aplicaciones vinculadas con algún servicio de compañías móviles.
oie y funciona para st18i???
GRACIAS
Cita:
Iniciado por
warter
oie y funciona para st18i???
GRACIAS
Así es!
Saludos
se hacen los mismos paso a como cuando se cambia de st18a a st18i o hay algo que se hace diferente... buen aporte
Cita:
Iniciado por
EduardoIIV
se hacen los mismos paso a como cuando se cambia de st18a a st18i o hay algo que se hace diferente... buen aporte
Son los mismo tanto para "a"como para "i", si neceitas ayuda revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos
es que el mio de fabrica es st18a y lo cambia a st18i igual con flashtool para poner android 4.0.3 y me dijeron que existia esta version para hacerlo ago lo mismo que hice para actualizarlo al st18i? y con esta actualizacion lo puedo devolver a st18a?
Cita:
Iniciado por
EduardoIIV
es que el mio de fabrica es st18a y lo cambia a st18i igual con flashtool para poner android 4.0.3 y me dijeron que existia esta version para hacerlo ago lo mismo que hice para actualizarlo al st18i? y con esta actualizacion lo puedo devolver a st18a?
Así es, no te preocupes si deseas cambiar de "a" hacia "i" y viceversa, lo puedes hacer, no hay problema con ello, incluso bajar de version de firmware (el famoso downgrade).
Saludos
ok... con este archivo se me devuelve a ´´a ´´ es que soy casi nuevo en esto... o tengo que buscar un carrier a como me dijo uno de este grupo..
Saludos!