2 Archivos adjunto(s)
actualizacion ice cream sandwich WT19
Hola que tal, hay alguna novedad en cuanto la fecha de actualizacion a ICS de dicho terminal??
lo que pasa es que tengo el botloader bloqueado y no puedo probar roms modificadas
lo raro es que con pc companion ayer me decia que el telefono estaba actualizado (WT19i_4.0.2.A.0.62_1254-1889)
y cheque hoy y me dice que no esta disponible :S alguna idea??
Archivo adjunto 89283Archivo adjunto 89284
Re: actualizacion ice cream sandwich WT19
Es por su servidor a mi me pasa asi igual, lo conecto de nuevo y me sigue diciendo que esta actualizado (mi xperia es libre y bootloader desbloqueado) solo conectalo de nuevo y te dira que esta actualizado, por que aun no liberan la actualizacion, dicen que la proxima semana pero si eres de telcel tal vez tarden más en liberarla
Todos estamos iguales solo hay que esperar que sony termine de liberar la actualización o que alguno que logre actualizar suba el ftf de ics para actualizarlo por flash tool, otra cosa el tener el bootloader bloqueado no te impide probar roms modificadas.
Esperemos que nos llegue rapido, yo tengo el mio libre de origen
pregunta: los equipos que no sean libres de origen y que tengan el botloader bloqueado se podrán actualizar ftfs
por medio de flashtool?? (cuando se halla liberado la actualizacion 4.0.4 ICS 4.1.B.0.431 ftf )
o habrá que esperar a que la compañía libere dicha actualización?
cuando salga el firmware tipo tft podrás actualizarlo por medio de flashtool pero te recomiendo revises como pues no es el mismo procedimiento que gingerbread (por las particiones)
Es cierto que esta actualizacion relentizara el telefono? (wt19a Telcel )
ojala que no... porque el cel va de lujo
Cita:
Iniciado por
rokrd1579
Es cierto que esta actualizacion relentizara el telefono? (wt19a Telcel )
Cita:
Iniciado por
juancoco
ojala que no... porque el cel va de lujo
No para nada es lento miren
http://www.youtube.com/watch?v=X729q2ZCTX0
ES mi mk16a (xperia pro) y tiene las mismas especificaciones que el live with walkman