Ayuda ra rootie mi xperia play pero no tengo aplicaciones
hola bueno lo que pasa es que hice root mi xperia play pero ya que se reinicio entro a la aplicacion de super usuario y me aparece que no hay aplicaciones le quite lo root y lo volvi hacer pero nada sigue igual
¿que estoy haciendo mal o que me falta?
espero me puedan ayudar
es android 2.3.4
Re: Ayuda ra rootie mi xperia play pero no tengo aplicaciones
te aparece que no hay aplicaciones por que no tienes instaladas aplicaciones que necesiten permisos root,al tener aplicaciones de este tipo en tu cel te apareceran listadas en la aplicacion super usuario,al aparecerte la aplicacion super user instalada en tu cel quiere decir que ya esta rooteado,ya no tienes que hacerle nadamas
hola amigo Xiuhoatl agradesco tu ayuda, me puedes decir masomenos como instalar dichas aplicaciones o algun link para checarlo, tambien sabia qie al ser root podias tener las aplicaciones de paga gratis que hay de cierto?
de antemano gracias
descargate
Titanium Backup ★ root y empieza a desintalar lo que no te guste, para que vaya mejor el tlf u quitar esas aplicaciones tan tontas que no balen para nada.
gracias amigos ya encontre lo que queria jaja les agradesco la ayuda
Cita:
Iniciado por
muerte22
hola amigo Xiuhoatl agradesco tu ayuda, me puedes decir masomenos como instalar dichas aplicaciones o algun link para checarlo, tambien sabia qie al ser root podias tener las aplicaciones de paga gratis que hay de cierto?
de antemano gracias
se instalan como cualquier otra app,por ejemplo instala SD booster,titanium back up,root explorer,al instalarlas te pedira permisos root y le das en conceder y listo