AYUDA CON EBUDDY Mobile Messenger en Nokia 2690 Movistar Guatemala
HOLA TENGO UNA SUPER URGENTE DUDA ACABO DE EMPEZAR A USAR EBUDDY PUES TENIA UNA VERSION ANTIGUA Y SE ME OCURRIO ABRIRLA Y entonces como siempre me ofreció la nueva version y la descargue en mi nokia 2690. Me funcionaba bien todo asta que una noche abri ebuddy y me le di ingresar en el momento que empezó a cargar salio un recuadro que decia::
ATENCION
CUENTA
ASDFASFASF@hotmail.com
(FBCONNECT)
The parameter password
is requiered
No se que hacer utilizo cuenta facebook mi cel es nokia 2690 version Ebuddy 2.3.1 build 9011 GUATEMALA MOVISTAR
NOTA: FUNCIONA PUES ENTRA SI NINGUNA CONEXIÓN ENTONCES ENTRO A CONFIGURACIONES Y ME BOY A CUENTAS Y VUELVO A INGRESAR ASI FUNCIONA PERO ES MUY ABURRIDO Y DIFICIL MAS CUANDO NECESITAS HACERLO RÁPIDO :(
Re: AYUDA CON EBUDDY Mobile Messenger en Nokia 2690 Movistar Guatemala
Hola! si he entendido es un ebuddy que funciona con http's para entrar gratis sin internet no?entonces al ser una version modificada tal vez tenga que hacer eso siempre y solo pudiste entrar la primera vez sin que te saliera rapido. Pasa en algunas aplicaciones,y en las modificadas mas. Si solo es eso y no te da ningun problema pues tampoco pasa nada jaja
Si no siempre puedes probar otra aplicacion,en el foro hay muchas!