Re: Que me recomiendan???
Pues te recomiendo probarla, para que vos mismo des tu opinión de como te parece Ice Cream Sandwich.
Si no te convence, fácilmente puedes regresar a 2.3.4 sin ningún problema!
y como??? esque mi telefono esta de fabrica osea sin rotear y si lo roteo pierdo mi garantia y pues es nuevo y no quiero rotearlo por lo menos aun no...
Cita:
Si no te convence, fácilmente puedes regresar a 2.3.4 sin ningún problema!
Así: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos
Terminando de aclarar...
No es requisito ser ROOT para poder hacer ese downgrade con el flashtool (osea regresar a 2.3.4), así que no tengas miedo.
dices que rooteando pierdes la garantia,eso es cierto,pero tu mismo puedes des-rootear si asi lo deseas,pero como ya te dijeron no es necesario ser root para actualizarlo
ICS peor que Gingerbread? La verdad no he tenido en mis manos nada de sony con ICS ya que uso el Xperia S y trae 2.3.7 (gingerbread),por lo que he visto y leido,las quejas son de la alpha de ICS,pero Sony ya esta sacando Betas y en la mayoria ya son roms oficiales de ICS.
Sii, he leido y he visto que en las rooms oficiales se alenta muchoo como en el caso de un neo v que publicaron aqui en el foro donde decia que se alento y eso me hace dudar...... quisiera la opinion de alguno que tenga ICS oficial.....
Yo un un Ray con el ICS oficial... aunque es verdad que alenta un poco, para mi y en mi caso es imperceptible, a mi me anda normal, cosa contraria fue cuando actualize mi X10 de 2.1 a 2.3 que si estaba muy lento hasta cuando escuchabas musica se trababa, pero en el caso de mi Ray... para mi esta bien
ohhh que bien psss tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el mio (wt19) lo unico que cambia es que tu tienes almacenamiento interno de 1GB y yo de 320MB y tu tienes procesador Snapdragon de 1 GHz y yo un Procesador Qualcomm 8255 de 1 GHz o eel modelo de procesador no tiene nada que ver????