x10a a la venta nuevecito
pongo al la venta mi x10a
el telefono esta nuevo sin ningun rayon ni nada por el estilo es telcel lo tengo actualmente en plan pero ya me aburrio este equipo tengo 2 meses apenas con el, no cuento con la caja ya que la deje en casa de mi ex (y no creo que quiera devolvermela jejeje)
el equipo no lo e modificado ni nada debido a falta de tiempo en ocasiones, las especificaciones creo que no son necesarias ya las sabrán ustedes.
Actualmente cuenta android 2.1.
El equipo se entregaría con audifonos, cargador, cable de datos y memoria de 8gb .
Cabe mencionar que lo vendo porque yo cambio de telefono como de calzones jejeje
El precio es de 3800 oigo ofertas cualquier duda estoy disponible en el cel 833xxxxxxx si quieren pueden mandar msj por xxxxxxx
otra cosa que cabe mencionar es que soy de servicio técnico asi que no dejaria que le fallase algo a un equipo mio.
editado por elchiapas
no deje datos personales, contactos por mensajes privados
y recuerden que www.topsony.com no se hace responsable por servicios, compra y venta ajenas a esta pagina
re: x10a a la venta nuevecito
Pues ami me interesa, pero en primera de que lugar eres, por que yo tengo varios telefonos no muy recientes lo que nesesitaria venderlos para poder juntar el dinero esta bien tu cel me gusta
Cita:
Iniciado por
goga-x10
Pues ami me interesa, pero en primera de que lugar eres, por que yo tengo varios telefonos no muy recientes lo que nesesitaria venderlos para poder juntar el dinero esta bien tu cel me gusta
Soy de altamira tamaulipas lo puedo enviar por estafeta o alguna otra paqueteria
se ve conmosionador el tema de tu equipo, pero para pedir 3,800 mx, pienso que está demasiado caro, en el centro del pais que es donde radico no esta a más de 3000 mx como maximo, realmente tu sabes lo que vale tu equipo y lo que te costo, pero para el precio que das, compraria un neo o incluso le pongo 500 mx mas y me compro un arco, nota que es tan grande la diferiencia entre equipos, principalmente su hard.
buen negocio aun asi, espero que exista alguien que pueda llegar a tu precio, yo solo ofreceria lo que mensiono.
puedes dejar un comentario si es que te interesa mi oferta. (lo dudo).
Cita:
Iniciado por
essempro_18
se ve conmosionador el tema de tu equipo, pero para pedir 3,800 mx, pienso que está demasiado caro, en el centro del pais que es donde radico no esta a más de 3000 mx como maximo, realmente tu sabes lo que vale tu equipo y lo que te costo, pero para el precio que das, compraria un neo o incluso le pongo 500 mx mas y me compro un arco, nota que es tan grande la diferiencia entre equipos, principalmente su hard.
buen negocio aun asi, espero que exista alguien que pueda llegar a tu precio, yo solo ofreceria lo que mensiono.
puedes dejar un comentario si es que te interesa mi oferta. (lo dudo).
El equipo esta totalmente nuevo y si lo vas a ver a telcel esta en 7300 pesos aparte comprarlo externamente corre el riesgo de que este reportado el equipo, el mio es telcel tiene garantia y podran estar seguros que no ntendran ningun incoveniente con el imei
:a66: