Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para desbloquear un sony ericcson U10i
Versión para imprimir
Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para desbloquear un sony ericcson U10i
Hola amigo no hay metodo gratuito lo que puedes hacer es llevarlo con un tecnico que cuente con cajas de servicio para que te libere tu equipo de bandas y asi puedas ocupar tu equipo en otra compañia, ahora si dices debloqueo es codigo de usuario? pues lo puedes resetear con wotan server pero tienes que pagar para poder hacer eso te recomiendo lo lleves mejor con un tecnico saludos.
Brother, tienes también una opción con Omnius, con una muy sencilla y amigable interfaz, pero esto esta supeditado a la compra de una licencia: Top Sony - Comprar Omnius License , pero como ventaja es que la licencia te dura todo un día (24 horas) y en el cual puedes liberar, cambiar el certificado a Brown (para que puedas parchar tu equipo permanentemente asi como ponerle los elfs), respaldar tu GDFS, restablecer el código de usuario, no solo de tu equipo si no de la mayoría de los Sony Ericsson (basados en Java no Android ojo con esto), espero sea de ayuda, saludos.
P.D: La licencia indicada es 1 Día de licencia full - desbloqueo y flash