Re: Far mananger-w200a-CID53
Creo que la unica forma va a ser por medio de caja de servicio carnal por que el ejecutor te durmio al telefono por asi decirlo y para despertarlo necesitas unas opciones que trae la caja de servicio.
Cita:
Iniciado por
drake555
Mi celu esta muerto, y no nd gracioso:a14:.
Estaba parchando mi culular para que yo le pudiera meter iconos nuevos al celular. La plataforma de este es un DB2012, en el tutorial decia que deberia meter un archivo llamado EXECUTOR.JAR, lo meti. Despues decia que, lo abriera, lo abri, y me se quedo la pantalla negra. En el tutorial decia que era normal, eso es para meter los parches. el programa Far mananger no me queria aceptar el Script QA2012, asi que deje asi, retire la bateria, y valla sorpresa. Lo fui a encender y no encendia.
Lo flashee con el Firmware normal, pero no me dio, no prendio, iba a meterme en la carpeta donde se guarda el Camdriver, la carpeta se llama OFS, y cuando voy a ingresar y todo:
Se queda hay... y no mas carga cuando dice Starting Fs Server, y despues me suelta un error.
A si, la PC reconoce al celular por el driver flash como 5 a 10 minutos, despues se desconecta solo, intente de todo.
Lo flashee, no funciono, con SEUS, mi celular ya no aparece en Seus y en PC companion, tampoco funciona
No necesitas caja de servicio para revivir tu equipo solo realiza un full flash con el mismo far manager
http://www.topsony.com/forum_es/far-...00-t95447.html
No me habia acordado del Full Flash urdayvay, gracias por recordarmelo, ahora mi celu funciona al 100%