Re: galaxy mini no prende
Deberias initentar con boton
encendido + volumen +
boton central ,
si no te funciona, retira pila, sim y sd por unos 15 minutos, luego intenta prendelo sin sd ni la sim.
Gracias Sace pero ya intente dejando el cel como 1 hora sin nada de nada y aun asi no prende
fijate si entra en modo download
(power+"volumen -"+home)
si es asi podras revivirlo con odin
hola, pues muchas gracias por su ayuda, no prendio ni dio muertra de vida, y mejor hice por ahi unas cosas chuecas para hacer valida la garantia XD aun que la verguenza de todo lo que le hice al telefono, como rootearlo y liberarloXD, al final se dieron cuenta pero me dieron otro muchas gracias por todo
Hola amigo, ami tambien me pao exactamente lo mismo, tambien descargue desde el market la aplicacion ROM manager, presione a todo que "yes" y en ese momento se me apago el telefono, no me funciona el modo flash(download), tampoco el modo Recovery y mucho menos encender el telefono, no da ninguna señal de vida.
Mi telefono es un samsung galaxy ace s5830l
nesesito su ayuda por favor, si no es mucha molestia me pueden dejar alguna expliacion para repararlo
hola amigo, tengo malas noticias, tienes un bonito pisapapeles a no ser que aun tengas garantia y lo lleves, e tenido muchos igual que me traen al taller y e leido e googleado mucho y a muchisimas personas les paso y les sigue pasando y no hay solucion para eso ya que ROM manager al parecer no es compatible con el kernel de algunos samsung galaxy como el caso del galaxy mini y galaxy ace, yo nisiquiera con el usb jig lo e podido resucitar ni con box, si tienes garantia y esta en buen estado te recomiendo lo lleves y si tienes suerte te daran otro, saludos.
mmm, no me digas eso por favor. Estuve gogleando un rato y encontre una pagina donde se puede activar el modo flash(download) o combo de los tres botones mediante el programa odin y creo que otro archivo con extencion .md5, pero no estoy seguro de eso, puesto que nisiquiera lo reconoce la computadora.
si no hay ninguna solucion espero me puedan validar la garantia por que mi equipo tiene un golpe
El odin te serviría para cargar la nueva rom que es el otro archivo en formato *.md5
Pero como dijo el compañero @elmerare, lo mas seguro es que el telefono ya este muerto, no lo reconocera la PC.