Sony W580i con señal pero sin acceso a la red
Saludos.
Una ayudita, tengo un W580i que tenia guardado porque la pila trono. Hace como 2 dias compre un k850 en un remate y tenia una bateria extra en la caja que me entregaron.
Ni tardo ni perezoso agarre el W580i y se la puse y lo deje cargando sin encenderlo y !Cargo completo¡. Como no tenia mi cel a mano, encontre una sim vieja y se la puse para verificar si encendia correctamente, tomaba fotos y esas cosas, encendio bien y en general se desarrollo bien. Me decia sim inactiva pero obiamente lo sabia. La señal la marcaba y todo eso al 100.
Pero ayer le puse la sim de mi madre con la intención de darselo de regalo de dia de las madres (el cel esteticamente esta de 10). pero se queda buscando, buscando, y mucho rato despues dice, sin acceso a la red.
Lei por alla que pudiera ser el ocilador de frecuencias y que con un puente queda, pero yo no creo que sea eso ya que el cel si marca todas las rayitas de señal.
Me pueden orientar? :a30:
Re: Sony W580i con señal pero sin acceso a la red
Pues primero descarta problemas de software necesitarias flashearlo necesitas el setool2lite v1.11 main fs america 2 con esta version de firmware R8BE001 que es las mas estable
Mira verifica este tema y postea lo que se te pide para ayudarte mejor
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html