Mi xperia mini pro (u20i) Esta muerto totalmente
Buen dia compañeros.
Tengo un xperia mini pro, que no enciende ni nada, y nada es nada: cuando trato de encenderlo ni siquiera enciende la luz, cuando lo conecto a la corriente electrica no carga, cuando lo conecto a la compu no lo reconoce. Ya intente repararlo con wotan con flastool y con seus pero la neta es que nisiquiera entra en modo bootloader.
Este problema empezo cuando estaba desbloqueando el bootloader, en el punto de ejecutar "msm7227_semc.cmd" Despues de este proceso no respondio y se quedo muerto
Intente encenderlo sin chip, sin tarjeta de memoria, sin bateria solo conectado a la corriente y nada.
Espero alguien pueda
Re: Mi xperia mini pro (u20i) Esta muerto totalmente
Amigo para poder lograr que tu equipo lo reconosca tiene su truco prueba haciendo esto retira la bateria ahora primer paso preciona la tecla atras conecta el usb y por ultimo inserta la bateria debe reconocerlo asi o bien tambien prueba los mismos pasos pero con la tecla bajar volumen exito.
visita este link
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html
El problema esta en que no enciende nada, por ello no lo reconoce mi pc y ya intento esas opcion gracias y espero sus comentarios
a mi me paso lo mismo que el compañero de arriba pero con un x8, alguna solucion? dato, mi x8 atras dice 11W25
Cita:
Iniciado por
gonzalogtr
a mi me paso lo mismo que el compañero de arriba pero con un x8, alguna solucion? dato, mi x8 atras dice 11W25
Prueba la misma solucion que el compañero debes hacer exactamente lo mismo.
ya lo mande al servicio tecnico para ver si con la Box me lo arreglan, intente eso y no reacciono nunca
a mi me paso igual y me lo revivieron flasheando la bootloader por puntos
cuando se muere desbloqueando el bootloader no hay opcion para repararlo,solo en el sevicio tecnico pueden hacerlo,por eso se advierte antes de desbloquear el bootlader que su celular puede quedar brikeado,si tienen garantia haganla valer
Cita:
Iniciado por
EL TALES
a mi me paso igual y me lo revivieron flasheando la bootloader por puntos
Amigo puedes pasar mas informacion hacerca de revivir el cel por puntos, gracias
Cita:
Iniciado por
vivivillalba
Gracias Vivivillalba, por aportar comentarios a mi post, pero creo que no encuentro la solucion.
Estoy interesado en revivir mi cel mediante un metodo que lei en una ocasion y no se donde. El metodo es revivir el cel por punto, Con los puntos que vienen debajo donde esta ubicada la bateria. Pero el amigo Tales aun no me pasa el dato
Gracias y feliz dia