Problema al intentar actualizar con el PC Companion
Quiero actualizar mi WT19i para regresarlo a WT19a con el PC Companion pero siempre que trato me dice ''no hay software disponible'' y cuando le doy a reparar teléfono también me dice lo mismo. Intente con el SEUS pero me dice que tengo el software mas reciente, me pueden ayudar?
Re: Problema al intentar actualizar con el PC Companion
Cita:
Iniciado por
urdayvay
No lo fue, sigo con el problema de no poder usar companion
Brother, deberás flashearlo con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , aunque cabe indicar que ya no es gratuito, saludos.
para que tu cel tome una actualizacion o para poder repararlo debes de editar el build.prop o bien flashearlo manualmente que creo que seria lo mas facil
Cita:
Iniciado por
zuza
Amigo ve a la ruta system y ten presionado en el build.prop hasta que salga opciones y pon abrir con editor de texo y cambias todas las que ves con la i (WT19i) por la (a) que quede así WT19a y apagas el teléfono, por último reparas con Seus o Pccompaion por cierto usa el root explorer que se actualizó a la V.2.20 suerte
Hice lo que me recomendaste, edite el built.prop pero sigue dandome el mismo error de que ''no hay software disponible'' en ambos programas, SEUS y Companion