Bien espero les sirva necesitamos La test card y la memoria instalada en el telefono todo el tiempo
tener minimo 3 creditos en la cuenta de setool box
1. debemos bajar las flashes (GENERIC Y FS) del soporte ojo, cualquier version de
R7EA011 sirve para este proceso, y como menciona en las actualizaciones, es necesario flashear el celular para poder realizar el proceso especificamente con el firmware mencionado.
- en la pestaņa A2 escojemos el modelo J108 cedar, procedemos a flashear como cualquier otro modelo marcando la casilla 1 y 3 main y fs en add y dando flash Aqui la imagen con el proceso de flasheo
Archivo adjunto 88964
Archivo adjunto 88965
2. Habilitamos nuestra cuenta con nuestro user y pass
ahora vamos a la pestaņa
J108 BYPASS y damos clic en el
PASO 1 teniendo insertada La test card y la memoria en el celular conectamos el celular por
cable usb, apagado y precionando tecla C
Archivo adjunto 88966
terminado este proceso, prendemos el celular y esperamos que prenda al 100%
3. apagar el celular, ahora precionar el
PASO 2 en el software de setool y conectamos de igual modo como el paso 1.
Archivo adjunto 88967
terminado el preceso, prendemos el celular, esperamos que prenda bien, y en
CONECCIONES (en el celular) establecemos TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS por USB. Apagamos el celular.
4. clic a
UNLOCK PHONE, conectamos el celular como ya sabemos hacerlo, y esperamos a que termine el primer paso. terminado, prendemos el celular, y vamos a coneccciones de usb y establecemos conectar ya no como transferencia de archivos, SI NO COMO OTROS OS (sistemas operativos), conectamos el celular prendido e instalmos los drivers, en caso que nos pida esta en la ruta:
x: Setool\v1.1286\drivers\Modem_Drivers
A mi me mando este error por que no tengo creditos pero a ustedes deve salirles full como mencione consume 3 credito.
Archivo adjunto 88968
ahora tenemos el celular liberado, ojo, PERMANENTEMENTE, quire decir que si flasheamos el celular siguirā sin el bloqueo de chip.
Si el proceso falla podemos volver el celular a estado normal flasheando de nuevo..