OJO con el servicio técnico de Sony Ericcson
A los 2 meses de comprarlo, mi NEO V dejó de cargar con el adaptador de corriente (sí carga por USB). En garantía, lo envié a reparar al servicio técnico Solo se envió el teléfono, sin la batería ni el cargador tarjetas. Me contestan que la reparación no la cubre la garantía porque es consecuencia de un golpe. Que abone la reparación (60 euros) o no lo reparan. El terminal jamás se dió un golpe, ni tiene rastros de golpe alguno. Parece ser que cualquier avería en garantía quieren cobrarla a toda costa. La ley del embudo: todos a pagar.
Así pues, para que lo sepáis: si dudáis entre Sony Ericsson y otra marca, contad con que con SE no vais a tener garantía.
Re: OJO con el servicio técnico de Sony Ericcson
Bueno, tuviste una mala experiencia con el servicio tecnico, pero no creo que sea culpa de Sony,mas bien creo fue el lugar a donde lo llevaste, tal vez querian sacarte dinero, lo mas razonable fuera que pidieras de regreso el celular y lo llevaras a otro servicio oficial de Sony.
Vaya, estafadores hay en todos lados, pero que por esa mala experiencia culpes a toda la compañia?
Cita:
Iniciado por
rascalatapa
A los 2 meses de comprarlo, mi NEO V dejó de cargar con el adaptador de corriente (sí carga por USB). En garantía, lo envié a reparar al servicio técnico Solo se envió el teléfono, sin la batería ni el cargador tarjetas. Me contestan que la reparación no la cubre la garantía porque es consecuencia de un golpe. Que abone la reparación (60 euros) o no lo reparan. El terminal jamás se dió un golpe, ni tiene rastros de golpe alguno. Parece ser que cualquier avería en garantía quieren cobrarla a toda costa. La ley del embudo: todos a pagar.
Así pues, para que lo sepáis: si dudáis entre Sony Ericsson y otra marca, contad con que con SE no vais a tener garantía.
Pero eso pasa en muchas partes no solo donde tu vivez, son politicas que se tienen que cumplir para hacer válida la garantía, el problema es que no puedes demostrarles de que el telefono no tuvo ningún golpe o algo parecido, y cuando la garantía es nula entonces la reparación tiene un costo y es un minimo a lo que te cobrarían si el telefono realmente no tiene garantía.
Hola man
Como dicen anteriormente tuviste mala experiencia!!! personalmente te comento!! el 21 de marzo de 2011, recuerdo que era martes compre mi x8 ya venia con un w580 al que le hacia practicamente de todo...cambio de room, elfs, parches, y hasta mis propios parches hacia...cuando adquiri me meti de una vez de lleno en el tema al jueves 23 de marzo me decidi por cambio de FONT pero lastimosamente no lei una de las indicaciones y el terminal se brikeo!!! el viernes, sabiendo de mi error lo lleve por garantia a Movistar Colombia donde muy amablemente me lo reciben solo el terminal a lo que comente que simplemelnte no me habia prendido xDDD, afortunadamente el terminal a los 8 dias lo recibi totamente arreglado y lo mejor sin pagar un solo peso a lo que el informe me decia que era por defectos de fabrica jeje.
a lo que voy amigos TS es...no siempre es la misma garantia y no siempre es lo mismo SE es muy buena marca y la verdad en 2 dias saco mi Xperia Play...
saludos!!
Bueno quedaron aclarados varios puntos respecto al servicio técnico de SONY M.C lo mejor para no tener que pasar por eso es cuidar y saber darle mantenimiento a la unidad en cuanto a lo demás via teléfono te puedes quejar sobre sony y contestar encuestas sobre como es su soporte si tienes problemas puedes llamar y reclamar a x establecimiento.
:a67: