borrar operador/ hora al lado de la bateria?
hola, queria saber si alguien me puede ayudar? como se hace para borrar el operador y si se puede cambiar la hora de lugar en mi w800?
Re: borrar operador/ hora al lado de la bateria?
claro! se puede con algunos parches pero dime que modelo es el tuyo, tambien editando el layout pero es mejor con parches.
Cita:
Iniciado por
minority
claro! se puede con algunos parches pero dime que modelo es el tuyo, tambien editando el layout pero es mejor con parches.
Hola yo tengo un k790 y quiero poner el reloj al lado de la bateria ojala me puedas ayudar
hola!!!...pues ando por aqui preguntando si me pueden pasar un layout para quitar el logo del operador y tambien cambier de lugar la hora y la fecha, me gustaria que quedaran arriba, donde puedo conseguir el layout?... saludos!!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leonbel
hola!!!...pues ando por aqui preguntando si me pueden pasar un layout para quitar el logo del operador y tambien cambier de lugar la hora y la fecha, me gustaria que quedaran arriba, donde puedo conseguir el layout?... saludos!!!
Mira yo hice pruebas y tengo lo que pides
espero te sirva
hola y este sirve para w300 gracias
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Mira yo hice pruebas y tengo lo que pides
espero te sirva
Que Parte del LAYOUT.xml le modificaste???? :confused:, para asi todos hacer nuestras propias configuraciones !!!! ;)
Cita:
hola y este sirve para w300 gracias
No lo creo, debe ser para K790.
alguien no podria hacer eso para w300 se los agradeceria muchisimo ya que me incomoda cerrar el telefono para ver la hora rapido gracias
no funciona en mi w800, se me tilda