Problemas con aplicacion Facebook en Android
Hola, tengo un Xperia Neo y recientemente instale la nueva actualización de la aplicación oficial de Facebook para android (la 1.9.1), pero después de instalarla no puedo iniciarla se queda trabada, y pues al desinstalar la actualización me dejo la versión 1.7.1 y pues me gustaria volver a la que tenia antes, no se si a alguien mas le paso esto?
alguien tiene un bakup de la .apk de la anterior version?
También pensé en instalar la app llamada Friend Caster para Facebook, que pór cierto esta muy buena, pero en la versión free tiene una molesta barra de publicidad, y he visto que anda por internet varias apk´s de la versión de pago (Friend Caster Pro para Facebook)
pero no me inspira mucha confianza poner una de paginas de dudosa procedencia (tomando en cuenta los permisos que requiere una app que se conecta a Facebook.
Espero gustoso alguna respuesta/opinión
1 Archivos adjunto(s)
Re: Problemas con aplicacion Facebook en Android
Esta es la 1.8.4 espero te sirva no se si sea la pasada aunque creo que si
Cita:
Iniciado por
Farik
Esta es la 1.8.4 espero te sirva no se si sea la pasada aunque creo que si
si, esa es la anterior que tenia, de hecho en cada actualización aumenta considerablemente el espacio de memoria interna que requiera la app de facebook, debería de tener opción para pasar a SD :a19:
amigo por ejemplo las apps que vienen en el system/app, te menciono algunos: facebook, google maps, market, youtube, trackid, busqueda por voz etc. cuando te sale actualizacion en el market y actualizas esas actualizaciones se guardan en la ruta data/app y la version anterior sigue quedando en la system/app te recomiendo que borres las que estan en system/app y mover las que estan en data/app de la siguiente manera con el root explorer mueves de data/app a system pones los permisos y luego mueves a la carpeta app y reinicas el telefono asi ganas mas memoria has la prueba y me cuentas.
1 Archivos adjunto(s)
esta es la 1.9.1 sacado de mi htc evo 4g
Re: Problemas con aplicacion Facebook en Android ..Yo tbn soy de Peru y tengo un prob
Cita:
Iniciado por
zuza
Hola amigo me pasó algo similar cuando actualize el Facebook lo único que hice fue entrar en administración de aplicaciones y borrar datos de facebook. Por cierto dices la versión 1.9.1? Yo soy de Perú sólo me sale en el market la versión 1.9.0 si no es mucha molestia podrías postear esa versión?
Holaa yo tbn soy de peru, me baje la version 1.9 y no se como aparecer en linea! tu sabes algoo? de como aparecer en linea?? :(
Re: Problemas con aplicacion Facebook en Android ..Yo tbn soy de Peru y tengo un prob
n.n si no te gusto la actualizacion, muy fasil, ve a ADM. de apilcaciones y entras en la de facebook o en la que quieras desintalar una actualizacion, Ahi te aparece la opcion DESINSTALAR ACTUALIZACION y listo ;D solo desintala actualizacion ;D
haha quieren mi opinion?? solo borren mas apps e instalen la actualizacion... es mas rapida qe la 1.8.4 (que tambien da fallas) y si una app les falla hagan lo que yo con mi Xperia Ray reinicienlo para que quede como venia de fabrica (aunque lo que mama es volver a instalar todo)
Saludos!!