-
Error camara W205a
hola, que tal? bueno, tengo este problemas, cuando quiero abrir la camara del modelo antes mencionado me dice "hay otra aplicacion en curso..." y bueno, ya flashe el 205 con el seus, le cambi el flex por si las dudas, y nada, me sigue saliendo, luego lei que hay que quitar una resistencia, lo hice,,, e igual..
otra cosa, cuando hablo con el mismo telefono y coloco el altavoz la otra persona no me escucha, que tengo que cambiarle? sin altavos se escucha muy feo el sonido, pero eso le cambio el timpre...
espero puedan ayudarme...
-
Re: Error camara W205a
respuesta a los problemas:
1.- hay que darle la presion adecuada a los soportes de la camara para que esta ensamble bien(mal ensamblada o safada por un golpe)
2.- tienes que cambiar el microfono
-
te refieres a un reflux? mmmmm, habra que esperar por que un no me compre la pistola generadora de calor.... para mi sorpresa a mi tia le dieron ese mismo, pero en blanco, el que tengo es el negro, anda de 10, no se traba no tira errores, y para mi sorpresa, tambien tiene el mismo problema con la camara..... que puede ser??
-
No amigo intenta abrir tu equipo y dale un poco de presion a la camara verifica que los soporte del cuatrado esten bien atorados por sus 4 costados saludos.