eleccion de telefono android :P
hola amigos del foro pues bueno vengo a recurrir a los mas sabios jaja resulta que vendi mi xperia x8
y ahora quiero comprarme un telefono android que este entre los $3000 y $3500 pesos mexicanos si
alguien sabe algun telefono android entre esos precios y pues el modelo y las caracteristics porfavor:a30:
Re: eleccion de telefono android :P
Hola!! ay muchos telefonos de gama media por ese precio pero hay 3 telefonos q a mi parecer son los mejores por ese precio y mas nuevos aqui en mexico el primero seria el sony live whith walkman, pantalla 3.2'', 1ghz y 512mb en ram.. El otro de iguales caracterizticas es el sony xperia mini y por 500 mas te consigues el xperia mini pro!! y por ultimio esta el lg optimus hub, pantalla 3.5'', 800Mhz, 512mb en ram... espero te sirva aqui un video del q a mi parecer es el mejor junto con el xperia mini y mini pro!! Yo tengo un mini pro y la verdad es un gran telefono saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=xlRl9...c2FAAAAAHgAIAA
te recomiendo el live with walkman ya que es de dimensiones parecidas al del x8 pero con mejor hardware,los xperias minis son para dama jajaja
Cita:
Iniciado por
Ghiovanni
hola amigos del foro pues bueno vengo a recurrir a los mas sabios jaja resulta que vendi mi xperia x8
y ahora quiero comprarme un telefono android que este entre los $3000 y $3500 pesos mexicanos si
alguien sabe algun telefono android entre esos precios y pues el modelo y las caracteristics porfavor:a30:
junta unos 500 mas y compras el xperia ray el cual tengo, y me va bien con el, tiene una pantalla muy buena en nitidez, aunque algo chico para muchos pero es algo aceptable, una camara increible y con un buen reproductor como el PowerAmp o el PlayerPro se ecucha increible, aunque no solo depende del movil igual debes tener unos buenos audifonos. te dejo un link de un analisis de este movil: Sony Ericsson Xperia Ray
http://www.youtube.com/watch?v=6yVu-Li4iZE