Que celular me recomendarian
tengo pensado comprar un nuevo celular y mi idea es un xperia x10 mini pro , pero quería q gente q tiene algún celular como este o otro q valga la pena me dijeran cual me convendría me gustan con cámara y muy buenos pixeles pero también con buen sonido en musica pero nose se por cual decidirme también agrego q sea táctil
Re: Que celular me recomendarian
Ola amigo el x10 mini pro esta bonito ademas es actualizable al nuevo S.O android Ice Cream Sandwich, pero en mi caso que poseo un Samsung Galaxy Ace estoy bien con este aunque no sea actualizable al I.C.S pero la pantalla es aun mas grande que el X10 mini pro y tienen la misma resolucion en la camara es de 5mpx suena bien, puedes personalizarlo mucho, tambien te recomendaria en esta gama media-alta al Sony Ericsson x8 igual posee una pantalla mucho mas grande que el x10 mini pro.
SALUDOS
Haciendo la aclaración correspondiente, no confundir el Xperia X10 Mini Pro con el Xperia Mini Pro, es este último mencionado el que tendrá la actualización a ICS, saludos.
Otro que te podria interesar seria el Wt19 (Live with walkman)
yo lo poseo y es bastante buen terminal
o el xperia ray,
suponiendo que quieres un sony, ya que tambien samsung nokia o motorola tiene muy buenos telefonos de gama media y alta
saludos