Ayuda no puedo correr ROMS en mi xperia x10i
Hola Compañeros, tengo el problema que al instalar una rom se me queda colgada, ya hice la restauracion con el pc companion y tuve que realizar todo el proceso de rooteo e instalacion de xrecovery nuevamente, luego hago la instalacion de la rom y la instala sin problemas, pero al momento de reiniciar el celular se queda colgado en la pantalla de sony ericsson, y eso me pasa con todo tipo de roms que trato de instalar via xrecovery,antes tenia instalada la rom wolf TW v6.0 gaming pero ahora no puedo ni instalar esa misma o mejor dicho no puedo hacerla correr, por favor podrian decirme porque tengo este problema?? saludos.
Re: Ayuda no puedo correr ROMS en mi xperia x10i
debes de tener problema con el xrecovery q estas usando en tu movil busca el flash tool GBReady, actualizalo, antes de montar la ROM asegurate de estar en 2.3.3, y de el procedimiento que uses sea para tu respectivo bootloader...
Ahora tengo otro error, el momento de querer instalar una rom me sale que no se puede montar la memoria SD y aborta la instalacion, creo que si es problema del xrecovery, no se si en el foro esta permitido pero quiza podrias pasarme un link para poder descargarlo??? te lo agradeceria.
Cita:
Iniciado por
danfcd
Ahora tengo otro error, el momento de querer instalar una rom me sale que no se puede montar la memoria SD y aborta la instalacion, creo que si es problema del xrecovery, no se si en el foro esta permitido pero quiza podrias pasarme un link para poder descargarlo??? te lo agradeceria.
Si mal no recuerdo ese error es porque tienes el Recovery desactualizado, instalalo con Flashtool el Recovery para descartar eso
Copia este archivo en tu SD update.zip arranca con tu xRecovery y dale en update.zip y listo
**pega el archivo d medifire en la sd osea no la metas a ninguna carpeta ok...
Gracias por la ayuda compañeros, pude hacer correr el update.zip pero sigo teniendo el mismo problema de que me sale que no se puede montar la sd, alguna otra sugerencia???
Edit: en si el mensaje es este: E: cant mount /sdcard
E: cant mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
Gracias.