ICS oficial para XPERIA Ray (via FLASHTOOL), por fin [Bootloader Bloqueado]
Esta ROM es la Oficial Ice Cream Sandwich "Generic Nordic"
La ROM es multilenguaje.
La instalacion es via Flashtool.
http://www.youtube.com/watch?v=3nAXFQbR97M
DESCARGA:
ftf 4.1.A.0.562 (1252-5332): https://rapidshare.com/#!download|97...4766DE7AD3|0|0
ftf 4.1.A.0.562 (1252-5332): http://www.multiupload.nl/0IPWE7LCEO
ST18i_4.1.A.0.562_(1252-5332).rar | Ulo
Saludos y a disfrutar como yo de ICS oficial.
Re: ICS oficial para XPERIA Ray (via FLASHTOOL), por fin [Bootloader Bloqueado]
Disculpen, quiero actualizarlo a ics pero si no me gusta puedo regresarlo a al firm anterior y puedo instalar en ics los mod que tengo con el firm 2.3.3?. Otra cosa cual es la version mas estable de android?
Cita:
Iniciado por
GothicWave
Disculpen, quiero actualizarlo a ics pero si no me gusta puedo regresarlo a al firm anterior y puedo instalar en ics los mod que tengo con el firm 2.3.3?. Otra cosa cual es la version mas estable de android?
Si flasheas a ICS y luego quieres regresar, tendrias que volver a flashear al 2.3.3 y no instalar mods directamente ya que el kernel en 2.3.X es distinto al que tiene el ICS
muy bonita la actualización pero a la hora de jugar en los juegos tiene errores en los gráficos y para mi se termina muy rápido la batería a comparación de gingerbread
NO hay mayor drama, ya que este tipo de bugs se presentan cada vez que un nuevo Firmware se lanza al mercado.
Presumo que con el tiempo se lanzaran compilaciones superiores para salvar tales problemas.
Saludos
Cita:
Iniciado por
sekoer
muy bonita la actualización pero a la hora de jugar en los juegos tiene errores en los gráficos y para mi se termina muy rápido la batería a comparación de gingerbread
Se esta volviendo algo típico este tipo de error con el ICS, esperemos como dice el brother @StVRaY, se pueda solucionar, aunque ya lleva un tiempito todo esto y Google no hace nada por remediarlo, saludos.
Cita:
Iniciado por
DJ ANSER
una pregunta porque es st18i la version que se maneja en latinoamerica es le st18a si lo pasamos a esa version del rom perdemos muchas funciones el 3g la videollamada y ya no se recuperan yo no lo recomiendo mejor esperar a que salga la version para nuestros modelos.
Cita:
Iniciado por
Ozai
una pregunta porque es st18i la version que se maneja en latinoamerica es le st18a si lo pasamos a esa version del rom perdemos muchas funciones el 3g la videollamada y ya no se recuperan yo no lo recomiendo mejor esperar a que salga la version para nuestros modelos.
No sucede ello en absoluto, ya que usted puede alternar tanto con la st18i o st18a, si en caso no esta confrome con alguna de ellas, pude volver a cargar la version que usaba flasheando con el respectivo *.ftf.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ozai
No es asi amigo, en este caso no importa que sea la Rom ST18i no se pierde el 3G, yo tengo el ST18a y no noto la diferencia si alterno de Rom ya sea ST18a o ST18i. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Ozai
Como te dicen los demas no pierde nada de ello, solo cuando el movil es de europa y por defecto ya trae la st18i ay es cuando ya no puedes ponerle un st18a por que si cambia, peor si tu movil es americano no pasa nada puedes ponerle cualquiere.
Ya salio de todos modos las actualizaciones en America para que lo hagas con mas confianza
Saludos