problema al flashear mi cel, ahora no enciende
flashie con phone-xs para poder subir menu flash con far manager, el far manager se pego al hacer click en la parte FS, desconecte el cel para finalizarlo con el phone-xs y se quedo pegado en ****wait for x50 o algo asi, se demoraba mucho asi que decidi desconectarlo, y despues no lo puede encender
que puedo hacer
mi mail por si alguien se interesa, tormentor23@hotmail.com
gracias
me parece que este tema se borro :(
Re: problema al flashear mi cel, ahora no enciende
t666t:creo que hay una confusion el problema de ''x50'' como dice (que en realidad dice ''got:50x'' y muchas lineas de texto parecidas) lord_emper es de phone xs y es por mala conexion del cable y bueno para solucionarlo limpia bien los conectores del usb y del fast port y despues conectalo si no te funciona usa otra version del phone xs y ya que lo conectes lo flasheas primero main, luego fs y despues subes el custom
cuando se queda ahi es que hubo un problema de conexion y es inevitable tener que desconectar y volvr a conectar
se supone que flasheando el main generico deberia de volver a la vida?
hay alguna guia para hacer eso?
que bueno me das esperanzas, ahora acabo de meter el main generico, entonces deberia volver aconectar el cel y meter el fs, de donde lo saco?
y una vez terminado con el fs meter el custom y ese tambien de donde lo saco?
gracias
se me queda pegado al momento de clicar en FS, sale una pantalla http://img407.imageshack.us/my.php?i...reenfarin0.jpg
Si quieres usar de nuevo el FarManager para hacer modificaciones en el FS nada mas inserta el MainFake, entras al Far, haces lo que quieras y vuelve a subir el Main Original, siendo en tu caso el Main R9A036, el FS no lo toques más si ya le tienes actualizado.
Saludos!!!