AYUDA A BUSCAR UN TEMA FLASH
hola como dice: ayuda a buscar un tema flash pues ando buscando el menu flash que se llama eclipse y con su tema activador, pero no lo encuentro por ningun lado ese tema es de default del W910i pero lo quiero para mi W705a asi, que si alguien tiene un W910i suban el tema que les digo por favor o que me digan en donde lo encuentro por que habia encontrado uno y en la camara decia CYBET-SHOT y la verdad con esos erores no me gusta
Re: AYUDA A BUSCAR UN TEMA FLASH
Empieza a buscarlo por acá, aqui están los adecuados para tu modelo.
Saludos.
asaditos a hora si te viste muy mal que no soy lo suficientemente especifico que no dije que ya lo he buscado en la red y se ve que ni leiste bien todo el problema verdad?? me dice que como vas a adivinar que temas es el que quiero que no dije qu el tema se llama eclipse??? hay si no van a ayudar no digan nada
Cita:
Iniciado por
Lobo talbain
asaditos a hora si te vite muy mal que nosoy lo sufisiente mente especifico que no dije que ya lo e buscado en la red y se ve que ni leeiste bentodo el problema verdad?? me dice que como vas a adivinar que temas es el que quiero que no dije qu el tema se llama eclipse??? ay si no van a ayudar no digan nada
Huy amigo aqui todos opinan por igual vale? y efectivamente en el link que nuestro amigo te dio puede que este el tema y el activador que buscas no todo se te puede dar a la mano tienes que buscar tambien saludos.