Re: Por cual cel decidirme??
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Xperia x10 (algo que me molesta un poco es que es un poco antiguo)
Nokia N8 (por lo que me dicen solo es bueno en fotos! y la video cámara no tiene flash pero se actualiza a belle)
Galaxy Ace ........aun estoy leyendo sobre el
Galaxy S1 (lo malo es que no me gusta el modelo, creo que por eso lo descartare)
Si hablamos de antiguos, todos lo son, tienen 2 años de haber salido al mercado lo cual obviamente no quita lo bueno o malo que puedan llegar a ser.
A nivel pantalla:
Galaxy S y X10 tiene una pantalla de 4" contra 3,5" de Ace y N8.
N8 tiene una pantalla Amoled y el S1 una super amoled. Contra una TFT de Ace y X10.
Cámara:
N8 tiene 12 mpx, Carl Zeiss, autofocus, video HD, flash xenon. Cámara secundaria para video llamadas.
X10 tiene 8 mpx, autofocus, led, video HD y no tiene cámara secundaria.
S1 5 mpx, autofocus, video HD, cámara secundaria.
Memoria:
N8 16 GB interna + micro sd
S1 8/16 GB interna + micro sd
x10 8 GB por micro sd, llega hasta 32.
Ace 2 GB por micro sd, llega hasta 32.
Bluetooth 3.0 en S1 y N8 / Ace y X10 2.1
Todos tienen Wi Fi y soporte para redes 3G.
N8 Nokia Belle OS
Ace / x10 / S1 Android 2.3 OS
S1 / X10 corren a 1ghz
Ace a 800 mhz
N8 a 680 mhz
Particularmente me quedaría entre S1 y N8. Te puedo hablar mas detalladamente de N8, es el que tengo actualmente, y quien te dijo que solo sirve para cámara es un ignorante, si es verdad que tiene de las mejores cámaras en smartphone. Con Belle OS tiene un cambio radical, fluye muy ligero, tenes soporte a diario por parte de Nokia y sus aplicaciones. Modificaciones hay de todo, simples o a través de CFW. Ademas de que cuenta con salida HDMI, USB on the Go, y Sonido Dolby Digital Plus.
amigo la explicacion de arriba esta bien clara, pero como en gustos se rompen generos
yo me iria por la galaxy SI y te lo digo sin pensarlo 2 veces.
SALUDOS
Completamente de acuerdo con @Style, pero se le olvidó agregar algo que personalmente es muy necesario y que no tiene ninguno de los otros mencionados, y es el Transmisor FM, el cual puedes darle muchos usos, sobretodo en reuniones y falta algo de música entra a tallar el N8 y salva salva la reunión :a04: , sin cables adaptadores ni nada, saludos.
en general entonces estaría entre el N8 y el S1 pero lo malo que a mi no me gusta el S1 ademas esta muy caro XD .... bueno ya solo me queda decidir entre estas dos maquinas pero el N8 me parece mas conveniente
en cuanto a aplicaciones el n8 tiene una buena diversidad?? al igual que un android?
Brother, tienes muchas aplicaciones pero no alcanza a las de Android, pero debes tomar en cuenta que a veces este tiene 10 aplicaciones que hacen lo mismo y no necesariamente sean de calidad, incluso ahora para Belle hay el Office oficial, aunque no es soportado por el N8 (en teoría) pero hay un método para que si lo soporte, incluso el brother @Style, ya lo tiene instalado en su equipo, saludos.
Cita:
Iniciado por
djmixpako
en general entonces estaría entre el N8 y el S1 pero lo malo que a mi no me gusta el S1 ademas esta muy caro XD .... bueno ya solo me queda decidir entre estas dos maquinas pero el N8 me parece mas conveniente
en cuanto a aplicaciones el n8 tiene una buena diversidad?? al igual que un android?
Aplicaciones hay y son mas que suficientes. Con cualquier OS solo terminas usando de 10 a 20 aplicaciones, que son las verdaderamente útil.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, tienes muchas aplicaciones pero no alcanza a las de Android, pero debes tomar en cuenta que a veces este tiene 10 aplicaciones que hacen lo mismo y no necesariamente sean de calidad, incluso ahora para Belle hay el Office oficial, aunque no es soportado por el N8 (en teoría) pero hay un método para que si lo soporte, incluso el brother @Style, ya lo tiene instalado en su equipo, saludos.
Instalado y funcionando a la perfección. :a04:
Amigo no esta de mas no te arrepentiras del N8 es una exelente terminal y las pocas veces que en mano lo he tenido me he quedado con las ganas de 1 un cordial saludo (N8)