"X10S"| v8 alpha1 | Xperia S firmware ported to Xperia x10
"X10S"| v8 alpha1 |
Xperia S firmware ported to Xperia x10
http://img51.imageshack.us/img51/5393/x10slogo.png
Incluido dentro de la ROM directamente de Xperia S:
- Nuevo reproductor de música (con la integración de SensMe y Gracenote)
- Timescape nuevo con todos los nuevos widgets SocialTimescape
- Nuevos componentes de todos los Homescreen Xperia S
- Ecualizador con Clear Bass y Clear Stereo al 100%
- Nueva DLNA para Energía
- Bravia Engine soportado
- Nueva aplicación de MMS y Nueva Predicción de Marcador
- Últimas integraciónes con Facebook InfiniteView
- Último inicio de App
- Últimas widgets de Xperia S
- Todas las aplicaciones Xperia S
Adicionales de Xperia ARC:
- Aplicaciones y Widgets SEMC de Arc, Reproducción
- Laucher
- Interruptor de estado
- Homescreen Widgets
- Reloj de escritorio activo
Video de ROM en funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Oio7SYFf1e8
Instalacion:
- Para usuarios con el Bootloader Bloqueado
- Para usuarios con el Bootloader Desbloqueado
Aclaracion: En el primer inicio quizas se quede tildado en el inicio, en tal caso, quitar la bateria e iniciar nuevamente.
Creditos: championswimmer, Tof37 & equipo de trabajo
:a33:
Re: "X10S"| v8 alpha1 | Xperia S firmware ported to Xperia x10
Amigo Me Podrias Explicar Bien Como La Instalo Con El FlashTool ? Meto Todo En La SD Y Hago LOS Wipe Y Listo ? Perdon Por La Ignorancia
Que Trae de nuevo esta ?????
Cita:
Iniciado por
sneros
Amigo Me Podrias Explicar Bien Como La Instalo Con El FlashTool ? Meto Todo En La SD Y Hago LOS Wipe Y Listo ? Perdon Por La Ignorancia
Hola
Colocas el Kernel dentro de la carpeta Firmwares dentro del FlashTool y flasheas como si fuese un Firmware cualquiera.
hola
sabes instale la rom sin flashear el kernel y me funciona bien, pero me arroja un mensaje de error (anonimus sistem ) o algo parecido y me pide forzar cierre eso se debe a que no ise lo del kernel? lo demas funciona todo normal hasta que trate de instalar el astro desde blackmart y me indico que el instalador presenta problemas. me puedes ayudar con el tema????????? :a44:
no tengo el bootloader desbloqueado asi que descarge la que indica el tutorial corespondiente.
saludos..
Cita:
Iniciado por
tino_89
hola
sabes instale la rom sin flashear el kernel y me funciona bien, pero me arroja un mensaje de error (anonimus sistem ) o algo parecido y me pide forzar cierre eso se debe a que no ise lo del kernel? lo demas funciona todo normal hasta que trate de instalar el astro desde blackmart y me indico que el instalador presenta problemas. me puedes ayudar con el tema????????? :a44:
no tengo el bootloader desbloqueado asi que descarge la que indica el tutorial corespondiente.
saludos..
Hola
Ya sea con o sin el bootloader bloqueado, tienes que flashear el Kernel correspondiente, de lo contrario causara inestabilidad en tu telefono.
Saludos !
que trae de nuevo esta, en relacion con la version 7??
Cita:
hola
saludos..
a mi tambien me da este error, yo si monte el kernel correspondiente, de hecho monte la ROM por dos ocaciones y me da el mismo problema
me gusto mucho, para mi el unico inconveniente es que hay poca memoria ram. espero saquen una version mejorada
hola amigo me estan x cambiar 1 xperia x10 nuevito liberado x mi milestone 2 , que hago lo cambio? esta rom esta buena ? hasta cuanto se puede overlok? es seguro desbloqear el botloade? cuanta memoria ram libre tiene? gracias amigos suerte