3 Archivos adjunto(s)
Ice Cream Sandwich Beta Oficial de Sony Mobile
Como lo dice el titulo, esta es la version oficial de Sony Mobile para el Xperi Play de Ice Cream Sandwich.
Recuerden que esta es la version BETA asi que podemos toparnos con pequeños errores.
El uso va bajo su responsabilidad.
Cabe aclara que esta version de instalarla no cuenta con los servicios de Google Mobile (GMS) de aplicaciones (por ejemplo Gmail, Google Maps y Face Unlock) y Wi-Fi ™. (alli el porque BETA)
aunque problema que se puede solucionar con algunas ROM´s que circulan por la RED.
Aqui un ejemplo: [ROM] Xperia Play R800 - Darkforest ICS v4.1.23
Aqui el demo de la version beta de Ice Cream Sandwich para Xperia Play
Requisitos:
- Bootloader Desbloquedo. TUTORIAL AQUI
- Tener instalado el firmware 4.0.2.A.0.42
Instalacion:
- Descargar La ROM del sitio oficial de Sony Mobile Developer. Lean los terminos y condiciones y aceptar (Link al final)
- Colocarla los ficheros descargados en la carpeta del FastBoot (En el tutorial para desbloquear Bootloader explico sobre el FastBoot)
- Usar fastboot con el CMD ejecutando los siguientes comandos:
Cita:
• fastboot flash boot
..\Fastboot\Xperia_PLAY_ICS_beta\boot.img
• fastboot flash userdata
..\Fastboot\Xperia_PLAY_ICS_beta\userdata.img
• fastboot flash system
..\Fastboot\Xperia_PLAY_ICS_beta\system.img
PD: Reemplazar los puntos por la ubicación de la carpeta Fastboot.
siguiendo el ejemplo del tutorial para desbloquear bootloader que deje arriba, un código completo seria así:
•
fastboot flash boot C:\Fastboot\Xperia_PLAY_ICS_beta\boot.img
Archivo adjunto 88758
PD2: En el comando a ejecutar puede variar dependiendo de como coloques los ficheros en tu ordenado.
escribelo tal y como lo hayas guardado, ejemplo, si al descargar la ROM guardaste unicamente los tre ficheros en la carpeta fastboot el comando queraria asi:
fastboot flash boot C:\Fastboot\boot.img
Y si creaste otra carpeta direrente como por ejemplo "ICS BETA"
el comando quedaria de esta manera:
fastboot flash boot C:\Fastboot\ICS BETA\boot.img
- al Finalizar con los comando tu Xperia Play deberia de salir corriendo con Ice Cream Sandwich
DESCARGAR:
Re: Ice Cream Sandwich Beta Oficial de Sony Mobile
solo es para bootloader desbloqueado??
no pienso desbloquear el botloader, esperare la version oficial o alguna rom que se pueda instalar con botloader bloqueado.
SALU2
Que yo sepa, este beta, por ser beta, valga la dedundancia, presenta varios bugs, sin uno de ellos el dreneo extremo de la batería del móvil...
Esta dirigido para programadores y desarrolladores, esperare la oficial.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Overdose
Yo tuve la versión oficial(si ya fue lanzada) instalada en mi arc s, ahora estoy usando arconium ICS basado en ICS oficial, que es lo mismo pero sin ese montón de aplicaciones inutiles de sony ericsson
Les recomiendo que desbloqueen el bootloader y prueben arconium, va como un rayo y esta genial
http://img163.imageshack.us/img163/9669/icsr.jpg
Esto no es beta, es
ICS .562
Amigo, tu cel es un Arc S y este tema es para Xperia PLAY, no digas que probemos dicha version si esta no es igual para nuestro Smartphone.
y en lo personal, desbloquear el botloader para probar betas, eso se lo dejo a los desarrolladores, mientras las ROMs no se puedan instalar con botloader bloqueado, ni en sueños lo desbloqueo.
SALU2
Cita:
Iniciado por
luismp
Amigo, tu cel es un Arc S y este tema es para Xperia PLAY, no digas que probemos dicha version si esta no es igual para nuestro Smartphone.
y en lo personal, desbloquear el botloader para probar betas, eso se lo dejo a los desarrolladores, mientras las ROMs no se puedan instalar con botloader bloqueado, ni en sueños lo desbloqueo.
SALU2
Ya hay ICS para Xperia play, claro no es por PC companion sino por flashtool
Y arconium para play, neo y arc viejo
Hasta hay un patch para cambiar el build.prop para neo, play y arc normal
Y no solo arconium, ya hay roms custom(cyano, miui o basados en el stock) para el play y demás, así que pueden probar ICS cuando lo deseen, yo solo les digo que esperarse al release oficial con el bootloader bloqueado no vale la pena, se los digo porque yo lo hice y en menos de un dia de estar con la rom oficial lo desbloquee y le metí un rom custom
Moderador infórmate primero antes de andar borrando post...
StVRaY
Cita:
Primero: revisa la raíz del presente post:
Cita:
Foro/Android OS/Sony Ericsson Android ROMs/Xperia Play ROMs/[ROM] Ice Cream Sandwich Beta Oficial de Sony Mobile
Segundo: El hecho de borrar tu post, no implica que no este informado? o si?, (te aseguro que si estoy al tanto), las razones que te refiere luismp describen en sintesis la razón del borrado.
Tercero: Se agradece tu informacion, empero revisa este post es Ice Cream Sandwich Beta Oficial de Sony Mobile, no ICS ROM's mooded como las que describiste y enumeraste, para ello existe temas abiertos.
Cuarto: Saludos
Cita:
Iniciado por
bello
solo es para bootloader desbloqueado??
Los requisitos son claros.
Cita:
Requisitos:
- Bootloader Desbloquedo.
- Tener instalado el firmware 4.0.2.A.0.42
compañeros, resuelvanme completamente la duda.
Si desbloqueo el Botloader, eh instalo una ROM(cualquiera que sea) y despues quiero instalar otra ROM Oficial(Stock) es posible esto?, gracias y salu2.
Ayuda urgente por favor envie todos los comandos llego hasta cuando le di el de system.img y dice FAILED (remote: Image won't fit, partition too small. Aclaro que segui todos los pasos al pie de la legra y por dudas volvi a hacer todo desde el principio (desbloquear la bootloader la cual dice que ya esta desbloqueada) flash boot me sale ok flash userdata.img me sale ok pero el error sale al darle flash system.img espero me puedan ayudar. el cel quedo en negro no hace nada.