Ayudaa con una bateria de sony ericsson !!!!!!
Hola, miren mi problema es que compre un equipo live with walkman y me dijeron que lo cargara por 9 horas pero solo lo carge 5 pero ahora cuando lo cargo me aparece 100% y despues de 5 minutos da el bajon hasta 81% y de ahii sigo escuchando musica y otras cosas y tarda bajandose la carga osea normalmente, ahora quiero saber si hay una consecuencia de que no carges bien el cel y como puedo recuperar la batería que me falta o la carga?????Gracias y espero me ayuden....
Re: Ayudaa con una bateria de sony ericsson !!!!!!
Pues puede ser men por eso te dicen que lo cargues por tal tiempo, por que como es su primer uso de la batería, en fin, no se por que a ti te pase ese problema, ya que cuando yo compré mi Neo no me dijeron que lo cargara, y ni lo puse las 8 hrs, solo 2 o 3, y no tengo ese problema, también puede ser problema de la batería, es decir, que haya salido defectuosa, intenta llevarlo a garantia para que te lo chequen, o sencillamente reemplaza la batería.
Saludos.
PD: Intenta actualizar tu software con PC Companion, puede ser por que tu soft es viejo, actualizandolo obtendrás más estabilidad.
Re: Ayudaa con una bateria de sony ericsson !!!!!!
Amigo una recomendación que tu bateria se baje a 0% hasta que de plano el equipo ya no encienda una vez ahí, ponlo a cargar apagado no lo encienda hasta que diga 100% o te indique que ya cargo y lo deconectes si el problema persiste entonces checa otra bateria.