4 Archivos adjunto(s)
RayOnium.v7 V.Final para Xperia Ray (Compass Fix) Mod v.2 [Bootloader Bloqueado]
Se trata de la ROM RayOnium.v7 Final Version(Compass Fix) Mod v.2
Sin mas que decir les dejo los links de descarga
Rom : RayOnium.v7-v.Final_Mod-V.2_For_BootloaderLocked_By_SpikinD.zip
Patch Fix: CompassFix.zip
**Nota yo Instale la rom sobre la stock .42
-Recomiendo primero instalar la version stock limpia Volverse Root y CWM e instalar
**Cambios de Esta version
-Arregla algunos problemas con la GooglePlay
(alguna gente me comento que salia un error de conexion en al google play)
Instalacion
1.- Instalar Primero la Rom como cualquier Zip (la rom la modifiqe para qe solita aga todos los wipes)
2.- Luego el patch Fix
3.- Reiniciar
4.- Reinstalar el CWM
5.- Disfrutar ;D
*Caracteristicas de la Rom
-Nuevo Xperia Boot Animation
-Nuevo Beats Audio Mod
-Mejor rendimiento de bateria
-Tema Xperia S Completo
-Mejor calidad de camara
-Entre otras mejoras...
Archivo adjunto 88677
Archivo adjunto 88678
Archivo adjunto 88679
Archivo adjunto 88680
Creditos a SpikinD por este mod, Saludos :a04:
Re: RayOnium.v7 V.Final para Xperia Ray (Compass Fix) Mod v.2 [Bootloader Bloqueado]
lo instale en mi xperia ray amigo, peor tuve problemas para conectarme a la red inalambrica, asi que no me gusto
Re: RayOnium.v7 V.Final para Xperia Ray (Compass Fix) Mod v.2 [Bootloader Bloqueado]
la interfaz muy similar, pero no conecta a redes wifi mala!
cual es la stock en la que tengo que estar? bro?
RayOnium v7 V Final para Xperia Ray Compass Fix Mod v 2 Bootloader Bloqueado
tengo la siguiente duda, que ya describo en el título:El bloqueo de bootloader va ligando a tu cuenta de xiaomi, es decir, si pillo un dispositivo nuevo y me loggeo con mi cuenta ya puedo desbloquearlo, entonces, ¿sería posible si cojo el xiaomi de un amigo, me loggeo con mi cuenta, desbloqueo bootloader y luego ya con la rom nueva le vuelvo a cambiar y logeo su cuenta? ¿O la cuenta de xiaomi se vincula aun dispositivo?