( Ayuda) Problema con Wi Fi despues de instalar ics android 4.0 en Xperia X8
hola, al fin logré instalar esta rom y en los videos y tutoriales dice que moviendo el archivo "dhcpcd" que viene en los links a la carpeta system/ bin.. con root mamager... segun esto se arregla el bug del Wi Fi.. pero he intentado hacerlo muchas veces y me sigue dando problema el wi fi.. detecta las señales y hasta se conecta (aparentemente) pero al abrir el explorador se cierra inmediatamente y me sale un mensaje que dice : "Lamentablemente la aplicación Navegador se detuvo" como puedo solucionarlo? muchas gracias !!!
Re: ( Ayuda) Problema con Wi Fi despues de instalar ics android 4.0 en Xperia X8
amigo,la rom es beta!!!no quieras que te funcione todo perfecto ya que apenas esta en desarrollo
Re: ( Ayuda) Problema con Wi Fi despues de instalar ics android 4.0 en Xperia X8
ok.. logré que funcione el Wi Fi en la Rom MiniCM9, pero ahora jejeje no trae market o google play, le intenté instalar como 5 de diferentes lados.. y simplemente se cierra la app.. hay algún método para instalarlo correctamente? gracias!
Con tu problema anterior, hubieras intentado con otros navegadores porque en roms que son "inestables" el "Browser" generalmente no funciona
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Con tu problema anterior, hubieras intentado con otros navegadores porque en roms que son "inestables" el "Browser" generalmente no funciona
umm.. eso no lo sabía.. pero afortunadamente volví a instalar las googleapps y el play strore funciona perfecto !!!!!! gracia spor tu coemntario.. la próxima probaré con otros navegadores..