W200a inserte sim correcta
Hola saludos a todos a ver quién me puede ayudar: Flasheé mi W200a pero ahora me pide "insertar tarjeta SIM correcta", pienso que el problema es de bandas, que con el flasheo se perdieron y solo quedó funcionando con una, pués con las SIM de un operador diferente al que uso si funciona, entonces quisiera saber como hago para "abrirle" las bandas? Saludos y Mil gracias.
Re: W200a inserte sim correcta
yo en lo personal optaria por un metodo de pago para liberarlo, pues es muy dificil parchar este modelo, no imposible pero muy dificil,
saludos.
Lo que paso fue que tu equipo fue liberado meiante parche y al hacer flasheo (software) o cambio de firmware este pierde la liberacion ya que el parche queda alojado en la main es por eso que se pierde la liberacion lo mas recomendable es que lo lleves con un tecnico para que te lo libere y si prefieres hacerlo tu mismo bajo tu propio riesgo visita estos links de abajo.
http://www.topsony.com/forum_es/far-...le-t96972.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96880.html
Tuve la fortuna de revivir mi celular gracias a un foro que publiqué y de la gran ayuda de top sony....
tengo un k550 que está flasheado pero al momento de insertar la sim dice: "insertar tarjeta sim correcta", alguien tiene alguna idea de c¿ómo desbloquear el teléfono para que acepte cualquier chip? ¿mediante qué programa puedo hacer esto y cuáles son los pasos?
gracias por leer :D
Cita:
Iniciado por
YATARA
Tuve la fortuna de revivir mi celular gracias a un foro que publiqué y de la gran ayuda de top sony....
tengo un k550 que está flasheado pero al momento de insertar la sim dice: "insertar tarjeta sim correcta", alguien tiene alguna idea de c¿ómo desbloquear el teléfono para que acepte cualquier chip? ¿mediante qué programa puedo hacer esto y cuáles son los pasos?
gracias por leer :D
clikc aqui y siga el proceso, en base a esto le daremos los programas y pasos correctos para dicha accion.
saludos y exitos
Cita:
Iniciado por
elchiapas
clikc
aqui y siga el proceso, en base a esto le daremos los programas y pasos correctos para dicha accion.
saludos y exitos
HOLA
leí el siguiente tuturial para quitarle la seguridad de sim a mi equipo (http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html) hice los pasos tal cual describe ahí, pero cuando finalicé el proceso no prende mi cel y a parece la siguiente información
Model:K550i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:5 secs.
me podría decir que carajos fue lo que le pasó al celular, si finalmente puedo hacerlo prender y si es posible por el setool liberarlo para que sirva con cualquier chip, gracias :)
...... tengo que flashear el main para que me prenda nuevamente?...
voy a mirar el tutorial que me sugirió para desbloquear... gracias
Cita:
Iniciado por
YATARA
HOLA
leí el siguiente tuturial para quitarle la seguridad de sim a mi equipo (http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html) hice los pasos tal cual describe ahí, pero cuando finalicé el proceso no prende mi cel y a parece la siguiente información
Model:K550i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:5 secs.
me podría decir que carajos fue lo que le pasó al celular, si finalmente puedo hacerlo prender y si es posible por el setool liberarlo para que sirva con cualquier chip, gracias :)
...... tengo que flashear el main para que me prenda nuevamente?...
voy a mirar el tutorial que me sugirió para desbloquear... gra
cias
Oye amigo que version de setool 2lite estas utilizando?
Cita:
Iniciado por
urdayvay
Oye amigo que version de setool 2lite estas utilizando?
HOLA URDAYVAY la versión que estoy usando es esta: V1.11 :)
Cita:
Iniciado por
YATARA
HOLA URDAYVAY la versión que estoy usando es esta: V1.11 :)
Intenta subir solo la main debe encender luego repite el proceso de unlock mira el proceso de unlock es asi, elige modelo marca la casilla by pass el main cargalo en add el remove simlock cargalo en misc files y da flash al ultimo una ventanita te dira que si quieres aplicar el parche le das a "NO" y ya debe salir liberado ojo el parche remove simlock debe ser igual en cuanto a la version de tu firmware.