Problema con bateria X10 mini
Hola gente de Topsony, espero me puedan ayudar con algo, el problema que tengo, es que cuando cargo mi x10 mini, en la pantalla dice que esta al %100, pero cuando lo desconecto aparece que esta en el %47, y tambien sucede que cuando lo apago por algun motivo, la carga disminuye, (Suponiendo que este a %47 lo apago y se descarga un %10 y asi suscesivamente). Espero me puedan ayudar con esta situancion o creen que mejor debo comprar una nueva bateria, aun que a veces no quiere cargar no se si es el cable o el puerto mini usb el que este dañado que no permite una buena coneccion.
De antemano gracias por su ayuda..
Re: Problema con bateria X10 mini
Tienes que probar forzosamente una batería nueva si el problema persiste prueba haciendo un flasheo, si con estos 2 puntos no anda, estamos hablando ya de problema físico saludos.
Brother para flashear te dejo un tutorial con Wotanserver para que descartes problemas de software: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , te recomiendo escoger la versión de Firmware 2.1.1.A.0.6 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos
a mi me pasa lo mismo pero no se que hacer chicos no se mi x10 se descarga solo lo pongo a cargar y cuando lo quito me presenta un 80% y va bajando gradualmente ayudenme plis
Cita:
Iniciado por
Jose Tavares
a mi me pasa lo mismo pero no se que hacer chicos no se mi x10 se descarga solo lo pongo a cargar y cuando lo quito me presenta un 80% y va bajando gradualmente ayudenme plis
como ya se hizo mención en este caso. el primer paso es probar otra batería