hd music apk mod by mewtwo07
bueno pues aqui les dejo este reproductor que esta muy bueno perdonen que no les ponga las capturas pero mi cel no tiene la actulaizacion a 2.3.4 y sigo estancado en la 2.3.3 espero les guste algun moderador que me puediera ayudar con las capturas se lo agradeceria en verdad un saludo y por aqui estamos
BanaShare.com - Easy way to share your files
Re: hd music apk mod by mewtwo07
Cita:
Iniciado por
mewtwo07
bueno pues aqui les dejo este reproductor que esta muy bueno perdonen que no les ponga las capturas pero mi cel no tiene la actulaizacion a 2.3.4 y sigo estancado en la 2.3.3 espero les guste algun moderador que me puediera ayudar con las capturas se lo agradeceria en verdad un saludo y por aqui estamos
BanaShare.com - Easy way to share your files
le edite algunas cosas espero y sean de su agrado y si alguien lo prueba apoyeme con las capturas de este mod por favor y que más les gustaría que les fuera modificando http://www.mediafire.com/?95o31uw82ru4n77
oye man el link no sirve o no se como descargar de ahí ¿no lo puedes subir por mf u otro servidor?
ya que la pruebe te ayudo con las capturas nada mas dime como subirlas porque no se XDD
Cita:
Iniciado por
mewtwo07
le edite algunas cosas espero y sean de su agrado y si alguien lo prueba apoyeme con las capturas de este mod por favor y que más les gustaría que les fuera modificando
hd music mod by mewtwo07.rar
gracias man por ponerlo en mediafire subo las cap ya que la pruebe =)