que significa esto al instalar Cualquier .apk
Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:Tu ubicación: ubicación común (basada en red)Comunicación de red: acceso íntegro a InternetLlamadas de teléfono: leer la identidad y el estado del teléfonoAlmacenamiento: modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SDOcultarComunicación de red: ver estado de la red, ver estado de WiFi
Re: que significa esto al instalar Cualquier .apk
son los permisos solicitados por cada app o juego que instales en tu dispositivo android, por ejemplo, si yo instalo algun explorador de sd, a la hora de instalarlo me dira que dicha app requiere permiso para leer el contenido de mi sd, solo recuerda tener instalado un buen antivirus pues existen muchas app maliciosas.
Respuesta: que significa esto al instalar Cualquier .apk
Entonces debo dar permiso de mis num de telefono y sms y debe leerlos la aplicacion eso es peligroso no???
Re: que significa esto al instalar Cualquier .apk
Bueno eso depende de la aplicación que estés intentando instalar si tiene que ver algo con llamadas o contactos o alguna aplicación de red social que requiera sincronizacion con tus contactos, y si te pide los contactos pues dale el permiso, aunque ahora con tanto MALWARE que hay por la red es mejor no confiarse de aplicaciones y denegar permisos, a menos que la aplicación sea confiable, y como te menciono Sacepon un buen antivirus.