-
motorola w230
me trajeron un w230 que al encenderlo solo llega al logo de motorola y se apaga, cuando le conecto el cargador prende un led azul en el teclado, pienso que es problem de software, solo que no recuerdo como se flashean estos moviles hace como 4 meses flashie un z6 pero n recuerdo nada ademas de que borre los programas y todos los archivos por error
alguien me puede asesorar
gracias
-
Re: motorola w230
Amigo ese equipo solo se flashea con ROCKER y para flasheo necesitas eeprom y la flash para poder levantarlo cuentas con esa herramienta?
-
no no poseo nada de lo que mencionas y ademas supongo que ROCKER es la caja de servicio de motorola verdad?en ese caso tendre que llevarlo con el tecnico haber si tiene esto
-
Prueva con el rsd lite haber si lo soporta y descarga un mp(monster pack es el firmware para flashear) ya sea modificado o el de tu compañia xD
-
:( Lamento decir que no hay firmwares para RDS Lite. acabo de abrir mi soporte de Scout. si no hay para Scout. mucho menos para RSD Lite. Herramientas que solo soportan este modelo de la serie P2k Old solo Infinity, PolarBox3, SmarthClip, MSSBoxII y hasta la SpiderMAN lo podria soportar ya que el CPU es un Spread. Llevalo mejor a un centro de Servicio. Kiss`es♥♥:b23:
-
Les dejo los archivos para el full flash del Motorola W230 con Rocker: FLASH W230 ROCKER.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
El archivo contiene:
Full Flash-Firmware-Eeprom-flex y lang pack en formato/extención Rocker , espero les sirva de ayuda, saludos.