2 Archivos adjunto(s)
Cargador solar - Cargue su dispositivo Android con el sol
Archivo adjunto 88214Archivo adjunto 88215
Cargue su teléfono con el poder del sol! Inicie la aplicación, coloque el teléfono en un lugar bien iluminado y vea su carga de la batería usando el panel solar.
Características:
Detecta la cantidad de luz.
3 paneles solares diferentes.
Vibra cuando la carga comienza.
Usted puede evitar que el dispositivo va a modo de suspensión.
Bonita animación de carga.
Descarga:Google Play Link
Re: Cargador solar - Cargue su dispositivo Android con el sol
GUAU!!! en serio esto funciona? puedes cargar tu android con esta app solo poniendolo al sol? dios mio tengo que pasarme a android ya xd
disculpa amigo SEc510a ¿y como funciona? ¿todos los android se pueden cargar o hay excepciones?
Pues mira amigo aqui esta la traduccion :)
Traducido por Un server
Cita:
El curso de esta aplicación no cargara el teléfono. lo hiciste?! La única razón de esta aplicación que caigan los trolls mentales - que nunca leen la descripción completa - quejándose cada app. puede engañar a tus amigos con esta agradable característica de carga si así lo desea.
No deje el dispositivo sobrecalentandose! Tenga cuidado al colocar el dispositivo bajo la luz directa del sol por mucho tiempo!
Cita:
Iniciado por
Greskull
GUAU!!! en serio esto funciona? puedes cargar tu android con esta app solo poniendolo al sol? dios mio tengo que pasarme a android ya xd
Jajajaja, sarcasmo aparte ya @SEc510a indicó lo que realmente hace esta aplicación, como para jugarle una broma a los amigos (aunque por algún momento reconozco que me la creí), saludos.