ayuda expertos extraccion de imagenes firmwares nuevos
hola amigos queria preguntar si hay alguna anera de extraer los graficos del sistema ,o de firmwares de algun xperia de nueva generacion ,como el arc o el neo o el r800 sera posible , la verdad no estoy muy famialiarizado con los androids gracias y saludos
pd no estoy seguro si este tema va aqui pero en caso de no porfavor moderadores reubicarlo a su zona correspondiente
Re: ayuda expertos extraccion de imagenes firmwares nuevos
Los iconos bienen en una carpeta llamada drawable-ldpi que esta dentro de Framework-res.apk como llegar a estar carpeta?
primero debes tener tu celular Roteado
Para extraer el Framework-res.apk te diriges a la ruta con Root Explorer.
system/framework, luego le das copy al archivo Framework-res.apk y lo pegas en alguna parte donde sea facil de encontrar
Luego conectas tu celular a la pc y pasas el archivo a la pc en cualquier carpeta, luego le das click derecho al archivo Framework-res.apk y le das en abrir con y lo abres con el winrar
Luego buscas la carpeta "res" y la extraes, una ves la ayas extraido entras a la carpeta y buscas esta otra carpeta drawable-ldpi y listo ahi tienes todos los iconos que se manejan en el sistema :)
Saludos!
ahh, amigo SEC510a no tengo telefono android pero necesitaba los iconos para crear un archivo ic para mi nuevo mega pack, habra forma de hacerlo sin el cel, saludos!!!!!!!!!!!!
Solo extraelo de un update.zip de alguna rom que este cosinada xd.
Descarga una ROM para ese modelo y haces lo mismo solo que omites los pasos del ROOT obviamente, ya que lo archivos los vas a tener en el PC!
Saludos!
amigo SEc510a, ya tengo la root sel llama LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global.ftf, de ahi prosigo a descomprimirla, cierto(corrigeme si estoy mal) pero despues me salen varios archivos los cuales no puedo hacer nada con ellos ahi que hago?
bro primero deve estar en formato zip o rar luego que la descomprimas y te salgan las carpetas necesarias para poder extraer los icono.
el formato en el que tienes el archivo es ftf que es un formato para flashear por flash tool, busca una ROM que este en formato zip para que la puedas extraer
Saludos!