Problemas poniendo elfpack a W910i
Hola. bueno tengo problemas para hacer funcionar el elfpack en mi w910i, no se que estoy haciendo mal porque tambien me marea todo esto de los elfs
Estube leyendo estos post:
http://www.topsony.com/forum_es/comp...o-t123068.html
http://www.topsony.com/forum_es/comp...tml#post728850
Segun entendi de todo lo que lei, primero creo las carpetas correspondientes, pongo el dyn y el dll, aplico el elfpack correspondiente, y creo que con eso deberia bastar, pero el cel enciende y ni siquiera aparece el logo de SE y se apaga, pense que seria eso de la libreria pero no entiendo bien que hacer con un archivo "W910_R1FA035.lib.vkp" por ahi lei que se renombra a lib.vkp y se pone en config, bueno hice eso y el resultado es igual
Tambien probe parchar la libreria en el phone_app.cxc con el metodo por far, pero igual no pasa nada
Al principio utilice archivos dyn y parches de una pagina rusa ya que ya no hay dyn ni librerias para R1FA035, luego le puse los archivos del R1FA037 excepto el elfpack y el resultado es el mismo
Para descartar conflictos con otros parches aplique solo el elfpack en un phone_app.cxc virgen, y a pesar de eso me bota mismatch de 94/9820, quiza ahi este el problema pero entonces que le pongo un elfpack mas antiguo? y no creo q sea ese el problema porque si no, no estaria posteado
Espero que con esta info me puedar dar una mano para saber en donde esta el fallo :a28:
Salu2 y gracias anticipadas :a33:
Re: Problemas poniendo elfpack a W910i
Hola Bro mira
Debes tener tu celular en Brown primero que todo
Primero Debes crear todas las carpetas y poner todos los archivos ya que sin esto no va a prender
/phone/other/ZBin
/phone/other/ZBin/Daemons
/phone/other/ZBin/Config
/phone/other/ini
------------------------------
/PhoneCard/other/ZBin
/PhoneCard/other/ZBin/Daemons
/PhoneCard/other/ZBin/Config
---------------------------------------------
Mira te voy a decir donde va cada archivo
-
DYN_CONST.bin >Phone>Other>ZBin>Config
LibraryDLL.dll >Phone>Other>ZBin>DLL
Lib.vkp (libreria) no es necesario que la renombres va en el Phone_App.cxc
Editado por Gil:
Cita:
Información incorrecta. W910 no tiene archivo phone_emp_app.cxc, esto es sólo para DB3210
Saludos!!!