¿Como puedo ahorrar bateria si me la paso viendo y descargando videos en internet?
Hay alguna manera de ahorrar bateria si me la paso viendo videos y descargando atravez de mi cel , lo que pasa es que hay dias que no estoy en mi casa o ando en la calle y la bateria no me dura porque me la paso descargando videos en hd y me gustaria optimizarla de alguna manera que me rinda por un buen rato
GRACIAS
Re: ¿Como puedo ahorrar bateria si me la paso viendo y descargando videos en internet
de que equipo estamos hablando???
Re: ¿Como puedo ahorrar bateria si me la paso viendo y descargando videos en internet
HAY UNA APLICACION COMO TUNE UP UTILIES pero para telefonos no me acuerdo como se llama pero asi te puede poner el ahorro de energia para que te dure mas la bateria
para ahorrarte bateria puedes hacer lo basico
*bajar el nivel de brillo al 10%
*bloquear la transmicion de datos
tambien puedes usar app del market como juice defender, bateri saver, tambien el android booster para no tener tanros procesos ejecutandose al mismo tiempo