necesito acoustic escuhar llamadas mas fuerte c510 a2
hola a todos!!
estube buscando acoustic para mi se c510 db3210 cid52 que incremente en el auricular y/o receptor, no se como se llama esa parte del celu cuando escuchas las llamadas, solo encontre uno que me suve 25% pero es casi nada no siento diferencias, si alguien podria ayudarme con eso quiero que suba un 50% minino :a15: y que no tenga bugg, actualmente stoy utilizando un acoustic ruso que sube el volumen en 200% creo esta wao:a34:, les agradeseria la ayuda
Re: necesito acoustic escuhar llamadas mas fuerte c510 a2
Cita:
Iniciado por
Vik Ven
hola a todos!!
estube buscando acoustic para mi se c510 db3210 cid53 que incremente en el auricular y/o receptor, no se como se llama esa parte del celu cuando escuchas las llamadas, solo encontre uno que me suve 25% pero es casi nada no siento diferencias, si alguien podria ayudarme con eso quiero que suba un 50% minino :a15: y que no tenga bugg, actualmente stoy utilizando un acoustic ruso que sube el volumen en 200% creo esta wao:a34:, les agradeseria la ayuda
Hola.
La verdad tu tendrás que hacer pruebas con unos cuantos acoustics, ya que, algúnos aumentan o disminuyen el tono de auricular, altavoz, etc. y para encontrarlo tandrás que hacer pruebas. buscalos en el tema de aportes y pruebalos.
Saludos !!!
ya hice eso probe como 9 acoustic diferentes pero la mayoria son iguales algunos lo bajan un poquito como tambien el original :( y si le cambio ese accesorio a un tecnico por uno nuevo? (receptor) :a05: alguien que haya creado un acustic que aumente el volumen se lo agradeceria mucho sin bugg ehh XD
Cita:
Iniciado por
Vik Ven
hola a todos!!
estube buscando acoustic para mi se c510 db3210 cid52 que incremente en el auricular y/o receptor, no se como se llama esa parte del celu cuando escuchas las llamadas, solo encontre uno que me suve 25% pero es casi nada no siento diferencias, si alguien podria ayudarme con eso quiero que suba un 50% minino :a15: y que no tenga bugg, actualmente stoy utilizando un acoustic ruso que sube el volumen en 200% creo esta wao:a34:, les agradeseria la ayuda
amigo cuando tenia mi c510 usaba estos acoustics que en lo personal me agradaban mucho es el post 226
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t77877-23.html
despues segui buscando y mezclando y consegui esta convinacion, post 228
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t77877-23.html
suerte y saludos