Re: Xperinger Gingerbread V4
La bateria en la V3 no me dura nada ojala que ahora dure algo mas!!! Gracias.
a mi no me sale el mismo modo de desbloqueo de pantalla como el que sale en la imagen :c.
estas roms robadas ni deberian dejar postearlas,luego pasara lo que paso con la ics de paul-xxx
se ve muy buena esta rom pero el lockscren que tiene es el mismo de la rom y si no hay otra otra forma en la pagina de xda developers en el apartado de app y themes esta ese tipo de lockscren pero a un no lo he probado voy a probarla si hay alguien la a probado posteen
he estado utilizando esta rom es buena solo que tiene un bug cuando pones los videos e les pones zoom la mitad de la pantalla se congela este mis error lo tiene la rom de gingerxperia 15, por todo lo demas es muy buena.
Respuesta: Re: Xperinger Gingerbread V4
Que es robado ? , pues yo la he testeado , y realmente me da mas prestaciones de acuerdo a lo que mas utilizo que es escuchar musica , ver pelis , tomar fotografias , de vez en cuando un video , y tiene rendimiento en los juegos , cosas que en otras ROMS , no me han funcionado , hasta dura mucho mas la bateria .No es ese el sentido de personalizar nuestros moviles ?. no he visto ese rendimiento en ninguna otra y he testeado las suficientes como para afirmarlo .
Estoy totalmente de acuerdo con COBRACOBRE, es una de las mejores ROMs que hay, ademas todos las roms manejan los mismos kernel y las bases CYAMOGEN y solo les realizan modificaciones a las mismas roms base. entonces la idea es que mejoren las roms por eso se llama roms cocinadas software libre cada quien la arregla como quiere.
Ahora la pregunta
Al momento de cambiar la resolucion algunas app no me funcionan que se puede hacer en este caso?
Respuesta: Re: Xperinger Gingerbread V4
Debera dejar la resolucion normal del movil , 160 y reiniciar