W580 muerto al intentar actualizar con seus
Que tal amigos pues soy nuevo en esto de flasear intente actualizar un w580 que no prendia con el seus pero la bateria no estaba al 100 y la actualizacion dio error ahora intento flashear con setool2 pero me aparece esto:
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301PHONE IS RED RETAIL PRODUCTFLASH CID detected:53Speed:921600OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301753440 CERT:REDFLASH CID:53 COLOR:REDCan't build loaders chain ;(Elapsed:4 secs.El identify es este Elapsed:35 secs.ChipID:9900,EMP protocol:0301PHONE IS RED RETAIL PRODUCTFLASH CID detected:53Speed:921600Flash ID check:897EFlash props sent okOTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301753440 CERT:REDFLASH CID:53 COLOR:RED Model:W580iMAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LAMAPP CXC version: R8BE001Language Package:AMERICA_2CDA article: CDA102774/150CDA version: R3ADefault article: cxc1123364Default version: R8BE001 Network LOCKEDOperator: 334-02
Pues ya no se que mas pueda hacer si me pudieran ayudar les agradezco de antemano se me olvidaba solo lo reconoce con 5+2 con c ya no lo reconoceSaludos desde Mexico...:a47:
Re: W580 muerto al intentar actualizar con seus
Hola!
SeTool 2 Lite no tiene soporte para CID53... Puedes descargar los archivos para flashearlo y usar Far Manager, o prueba con esto, es más fácil:
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
SeTool 2 Lite no tiene soporte para CID53... Puedes descargar los archivos para flashearlo y usar Far Manager, o prueba con esto, es más fácil:
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Un saludo!
Claro que setool2lite si soporta cid53 pero solo en modelos DB2020 eligiendo los archivos en su lugar y posteriormente marcando la casilla by pass y dando flash saludos