W580 muerto al intentar actualizar con seus
Que tal amigos pues soy nuevo en esto de flasear intente actualizar un w580 que no prendia con el seus pero la bateria no estaba al 100 y la actualizacion dio error ahora intento flashear con setool2 pero me aparece esto:
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301PHONE IS RED RETAIL PRODUCTFLASH CID detected:53Speed:921600OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301753440 CERT:REDFLASH CID:53 COLOR:REDCan't build loaders chain ;(Elapsed:4 secs.El identify es este Elapsed:35 secs.ChipID:9900,EMP protocol:0301PHONE IS RED RETAIL PRODUCTFLASH CID detected:53Speed:921600Flash ID check:897EFlash props sent okOTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301753440 CERT:REDFLASH CID:53 COLOR:RED Model:W580iMAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LAMAPP CXC version: R8BE001Language Package:AMERICA_2CDA article: CDA102774/150CDA version: R3ADefault article: cxc1123364Default version: R8BE001 Network LOCKEDOperator: 334-02
Pues ya no se que mas pueda hacer si me pudieran ayudar les agradezco de antemano se me olvidaba solo lo reconoce con 5+2 con c ya no lo reconoceSaludos desde Mexico...:a47:
Re: W580 muerto al intentar actualizar con seus
Hola!
SeTool 2 Lite no tiene soporte para CID53... Puedes descargar los archivos para flashearlo y usar Far Manager, o prueba con esto, es más fácil:
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
SeTool 2 Lite no tiene soporte para CID53... Puedes descargar los archivos para flashearlo y usar Far Manager, o prueba con esto, es más fácil:
[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Un saludo!
Claro que setool2lite si soporta cid53 pero solo en modelos DB2020 eligiendo los archivos en su lugar y posteriormente marcando la casilla by pass y dando flash saludos
yo tambien tengo un w580 lo estaba parchando y me dava error el far manager, depues lo intente parchar con setool y de ahi no cargaba la barra verde y desde entonces ya ningun programa me lo reconoce.....
alguien sabe que puedo hacer???
que tal Gil gracias por responder pero el wotanserver no me lo reconoce y el far manager no se como usarlo; tambien te agradezco urdayvay pero no pude con al setool2lite no se como o tel vez necesito la box y por ultimo julio-16 te dire como lo revivi con el SEUS...
Pues bien presione 2+5 en lugar de c cuando te pida que sueltes el boton c no lo hagas mantenlo presionado todo el procedimiento hasta que termine de flashear el telefono ya que si lo sueltas deja de flashear o reconocerlo.
Cita:
Iniciado por
ableonus
que tal Gil gracias por responder pero el wotanserver no me lo reconoce y el far manager no se como usarlo; tambien te agradezco urdayvay pero no pude con al setool2lite no se como o tel vez necesito la box y por ultimo julio-16 te dire como lo revivi con el SEUS...
Pues bien presione 2+5 en lugar de c cuando te pida que sueltes el boton c no lo hagas mantenlo presionado todo el procedimiento hasta que termine de flashear el telefono ya que si lo sueltas deja de flashear o reconocerlo.
tambien ya intente con SEUS y no lo reconose
Cita:
Iniciado por
julio-16
tambien ya intente con SEUS y no lo reconoce
pues entonces talvez tu tarjeta logica ya fue, mi logica tansiquera la reconocia el setool2lite talvez por eso pude revivirla...
Suerte!!!
Cita:
Iniciado por
julio-16
yo tambien tengo un w580 lo estaba parchando y me dava error el far manager, depues lo intente parchar con setool y de ahi no cargaba la barra verde y desde entonces ya ningun programa me lo reconoce.....
alguien sabe que puedo hacer???
Cita:
Iniciado por
ableonus
Hola.
Ambos retiren unos minutos la bateria y si es posible carguen con un multicargador, y claro que esto no es problema de comunicacion, pero, limpien el centro de carga e intenten identificar o flashear con wotanserver o seus, problema de drivers no es tampoco ya que uno de ustedes instaló seus, y el programa reinstala los drivers al momento de instalarlo.
Es lógico que con setool box se reconozca el telefono, pero primero hagan lo posible por identificarlo con programas free.